Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tanque escribió:Coincido con gobernado
el objetivo es más o menos el mismo igual.
Arriba de 380 queda todo desactivado
y sigue la tendencia de largo que sigue siendo alcista
anakin escribió:Reporte de central costanera y los dos posibles movimientos proximos a definir.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... entos.html
Saludos
jesus330 escribió: jesus y metrogas y come no panqueques y a los pibes de come nos debes a tu hermana entregala![]()
Compra tranqui. ésta y agregále TGN Y TRANS.valdrán el doble a fín de año,obvio entre otras
.
Misterix escribió:Hola: Alguien sabe cual fue la utilidad del ejercicio, en las dos actas manifiestan que la misma va para pagos de deuda, pero no especifica cuanto. gracias
reincidente escribió: Para mi que de cabeza, salvo que el domingo recalde saque más votos que el pro, se debería dar tu análisis [THUMBS UP SIGN]
PAPU07 escribió:ACA seguro que no, me gustan los bancos, bonos (RO15) y lo que pueda de dolar ahorro![]()
Simple opinion personal, puedo estar errado como cualquier persona![]()
Suerte y veremos que nos dice el mercado
PD: APBR PAMPA COME y esta, son para mi papeles en donde DEBERIAN SALIR Y TOMAR GANANCIAS ( veo sobrecompra en los 4 y algunos indicadores a la baja) Repito es mi opinion, pero que quede este post por favor, para verlo en dos o tres semanas mas
aspirineta escribió:podria ser esto una cuña bajista con resolucion alcista? podria resolverse el lunes o martes?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, come60, El Loco de la Bolsa, gastons, Google [Bot], GUSTAV SATRIANI, hernan1974, J.E.D., Jand, jjavier, luchotango, MarkoJulius, martin789, Maverick, norpe, notescribo, rapolita, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, vgvictor, wal772 y 408 invitados