miguel angel escribió:yo vivo hace mas de 10 años de la bolsa trabajando desde mi casa y tengo 47 años . dos meses al año no trabajo y me tomo vacaciones gane o pierda en el año. aparte tengo una propiedad que alquilo y me da para los gastos fijos.lo que yo digo que para ganar hay que respetar los soportes cuando se rompen hay que vender . cada ves que pense que volvia el papel al precio que compre bajo , pocas veces uno acepta cuando compra mal , muchos critican mi venta pbr compre mal y sali perdiendo en el adr y por ahora voy un 40 arriba en la local , salvo que venga una baja muy grande que no creo me van a ejercer y estoy conforme con lo que saque de ganancia que e cubre la perdida en el adr y gano u n pucho , yo opero corto por eso el estar 4o5 meses con la plata parada no me sirve.saludos
Nadie se murió por tomar ganancias .. Vendí el viernes un trade de 2 días luego de haberla agarrado desde el piso hasta la presentación dl balance que me baje y me subí al día siguiente .. El año pasado me agarro fiero y por suerte pude recuperarme con creces por haber aplicado y respetado los stop y no des capitalizare por que en un momento u otro la recuperación iba a venir. Estimado Miguel por suerte la bolsa habré todos los días y nos da la posibilidad de entrar cuando queramos