APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
MarkoJulius

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor MarkoJulius » Dom Abr 26, 2015 10:17 am

Me parece que acá pude llegar a pasar como en EDN , lo parecido lo veo en cuanto varios dicen no puede subir un 100% ... ya subió ... ahora va a corregir ! ... Y si no corrige todavia ? ... esta es una oportunidad que se dá pocas veces , así como muchos se bancaron comprados desde 130 para abajo hasta 28 y fueron promediando compras , hay que tener el mismo temple para dejar correr ganancias ...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Abr 26, 2015 9:55 am

a debo con tar lo que gaste en pastillas de carbon :2230: :2230:

LaChona

Mensajepor LaChona » Dom Abr 26, 2015 9:49 am

hipotecado escribió:Yo tengo 20 mil comprados a 60 estoy en cero de aca no me voy hasta 100 :arriba:

Mammmma mía, después de ésta declaración......siento vergüenza de expresar mi humilde inversión. Ya voy llegar!!!!

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Dom Abr 26, 2015 9:37 am

Yo tengo 20 mil comprados a 60 estoy en cero de aca no me voy hasta 100 :arriba:

elgallego

Mensajepor elgallego » Dom Abr 26, 2015 9:19 am

Yo creo que este papel tiene todas las condiciones para multiplicar por tres en los próximos cuatro años. Tengo en cartera 6673 acciones con una ganancia ya del 20%. Me regocijo haciendo proyecciones y chichoneando en el foro. :2230:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab Abr 25, 2015 10:09 pm

Swap escribió:dicen que el ritmo de produccion aumentaría en el segundo semestre de este año.

El Adm. me paso tu mail pero rebota cuando te escribo.
Es fxxxxxxxxx@yxxxx.com.ar, ¿lo tenes operativo todavia?
Gracias colega...[/quote]
ruben5600(arroba)live.com.ar

canicasar

Mensajepor canicasar » Sab Abr 25, 2015 10:00 pm

candado8 escribió:Que se yo, cada uno con su librito como dice.

Lo que yo veo es que los que realmente se hicieron millonarios y lograron poder dejar de laburar para vivr de esto, ninguno usa AT, ni stop loss. Analisis riguroso de fundamentals, mucho estudio de papeles, saber valuar activos, hacer buenos arbitrajes, y paciencia.

blinky escribió: Es cierto los que hacen guita usan AF pero tambien tienen mucha espalda para las inversiones. Porque por lo general tenes que quedarte comprado durante mucho tiempo. Por lo menos los que conozco yo son con esas caracterisiticas.

Esa era la observacion que teniamos cuando armamos el club de inversores que le mencionaba a Harry hoy a la mañana, armar algo y tener masa critica como para bancar determinados papeles en el tiempo y dividirse el trabajo de estudiar y monitorear algunos papeles en la medida de los conocimientos de cada integrante del grupo.Mal te puedo asegurar que no nos fue, llegamos a tener un monto muy pero muy importante en cartera .

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Abr 25, 2015 9:57 pm

ProfNeurus escribió:perdón, "sigamos haciendo el negocio de nuestras vidas"

:respeto:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Abr 25, 2015 9:47 pm

perdón, "sigamos haciendo el negocio de nuestras vidas"

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Sab Abr 25, 2015 9:45 pm

http://es.brasil247.com/es/247/economia ... C3%A1s.htm

http://es.brasil247.com/es/247/economia ... %B3lar.htm

http://es.brasil247.com/es/247/economia ... -marzo.htm

El combo perfecto para PBR... viene de minimo historico.. (activo tremendamente subvaluado), sanea directorio y managment dejando atras tema corrupción, real se aprecia, oil favorable para sus importaciones, precios internos de combustibles al alza, Brasil ajustando los desequilibrios , producción con Presal al palo, y economia de un gigante dormido que empieza a repuntar..... Señores, el combo perfecto para que sigamos hagamos el negocio de nuestras vidas.

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Sab Abr 25, 2015 9:19 pm

Viendo para adelante yo espero el primer trimestre de 2015, despues
se verá, hay un par de cosas que aun no me cierran para hablar de un
optimismo mayor:

- Esta acción no hizo mas que bajar durante el gobierno de Dilma.-
- Hasta antes de las elecciones era una momia porque el principal problema
era que el precio del combustible estaba controlado, esta situación
no cambió y creo que en algún momento va a resurgir nuevamente.-

- Como hecho positivo y que se modificó con respecto a la situación que planteo
es que Dilma, principalmente por su debilidad política, tomo todas medidas
promercado desde las elecciones para acá, este es el único punto por el cual
la situación podría ser distinta, por ahora todo se desarrolla bien ya que
las medidas tomadas, acertadas o no, fueron aprobadas por el mercado.-

blinky

Mensajepor blinky » Sab Abr 25, 2015 9:11 pm

candado8 escribió:Que se yo, cada uno con su librito como dice.

Lo que yo veo es que los que realmente se hicieron millonarios y lograron poder dejar de laburar para vivr de esto, ninguno usa AT, ni stop loss. Analisis riguroso de fundamentals, mucho estudio de papeles, saber valuar activos, hacer buenos arbitrajes, y paciencia.

Es cierto los que hacen guita usan AF pero tambien tienen mucha espalda para las inversiones. Porque por lo general tenes que quedarte comprado durante mucho tiempo. Por lo menos los que conozco yo son con esas caracterisiticas.

blinky

Mensajepor blinky » Sab Abr 25, 2015 9:06 pm

Alguna opinion del RSI de esto? 81 me parece muy sobrecomprado pero no logro entender porque me quedo adentro. To me dice que el pullback esta ahi y no desarmo la posicion.

Blinky,
Me pasa lo mismo y la respuesta que encuentro es que la demanda es terrible...
Si miras los charts de jueves y viernes vas a ver que llega a un max. intra y cierra casi en ese mismo max, habiendo arrugado durante la rueda apenas hasta el 23.6% del Fibo intra. Hasta en el after de ayer cerro en nuevo max: 10,01.
Creo que esto tira hasta 11 greens de una (nivel dde esta el Fibo 32.8 de la ultima baja en 11,03 y la SMA200 Daily en 11,00).
Si el WTI no se cae esto sigue y el primer dato clave de la semana es el lunes 10:45 hs local con el Services PMI (Apr).

leonardo escribió:Según la teoría, el RSI da alertas de sobrecompra y sobreventa en mercados laterales. Este no sería el caso, ya que APBR se encuentra en tendencia alcista. Sí podría utilizarse el gráfico del RSI para encontrar divergencias de máximos con el gráfico del precio de la acción (picos de RSI deberían coincidir con picos del precio).

Gracias por las respuestas.

furzio

Mensajepor furzio » Sab Abr 25, 2015 8:45 pm

y yo pregunto ya que viendo como muchos objetivos pasa por 10.50 u 11 sea por gente del foro que hace AT y otras agencias como postean swap y otros, que pasa si sorprende y rompe con volumen ese rango?. Pregunto de en serio como seria la vision tecnica de ese caso.

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Abr 25, 2015 8:43 pm

pero tambien hay mucha gente que viene comprando de arriba para abajo que nunca salio.... y sabes lo que le falta para recuperar...anda a saber cual es el promedio de la mayoria....

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”