candado8 escribió:Que se yo, cada uno con su librito como dice.
Lo que yo veo es que los que realmente se hicieron millonarios y lograron poder dejar de laburar para vivr de esto, ninguno usa AT, ni stop loss. Analisis riguroso de fundamentals, mucho estudio de papeles, saber valuar activos, hacer buenos arbitrajes, y paciencia.
blinky escribió: Es cierto los que hacen guita usan AF pero tambien tienen mucha espalda para las inversiones. Porque por lo general tenes que quedarte comprado durante mucho tiempo. Por lo menos los que conozco yo son con esas caracterisiticas.
Muchachos, la guita de verdad se hace en el largo pero el alquiler se paga todos los meses.
Algunos tenemos un laburo fijo, los que tienen plata viven de una renta que tienen en la economia real o haciendo renta financiera (con lanzamientos, bonos cortos,etc) y los que saben hacerlo hacen tiros cortos de los que todos los dias o semanas rascan algo.
Ni el que mas espalda tenga pone el 100 % en papeles por mas que esten baratos ya quizas recien en mucho tiempp (o nunca) suban.
Y los sl te puedo asegurar que los usan todos ya sea desde el punto tecnico o fundamental. El sl no es jn numero magico, es un punto en que tu hipotesis que te hizo entrar al negocio se pincho y se demostro invalida. Esa hipótesis puede ser tecnica o fundamental. Pero si warren buffet compra un pedazo de petróleras porque cree que el oil va a subir y el.oil empieza a hacerse moco, no se va a quedar sentado esperando. Es un mal negocio, se mata y se pasa al siguiente.
Perdon por el off topic.