APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
furzio

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor furzio » Sab Abr 25, 2015 8:41 pm

Kubrick escribió:Esto es un tren muchachos no se pongan enfrente porque los llevan puestos lo mismo q fue para abajo va a ser para arriba , muchos esperando la corrección para entrar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

hay mucha toma intradiaria, y mucha gente comprada en el rango de 8 a 10 , es dificil pensar para mi que todavia quede mucha gente de los 4.9 que no haya tomado ganancia y hecho su negocio y otros que van por mas.

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Abr 25, 2015 8:38 pm

Listo.
La registracion levantada...ya se anoto Eric.
Perdon por el off-topic
Saludos

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Sab Abr 25, 2015 8:33 pm

Esto es un tren muchachos no se pongan enfrente porque los llevan puestos lo mismo q fue para abajo va a ser para arriba , muchos esperando la corrección para entrar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Sab Abr 25, 2015 8:28 pm

la semana próxima se va arriba de 11 verdes... esto es la inversa de cuando bajaba... muchos compraban para promediar la baja y la BRAZUCA no paraba de bajar... y hacia que compremos y compremos pero valia cada vez menos.... ahora es a la inversa.... es como dicen el mercado se puede mas tiempo irracional que lo estes dispuesto a bancarlo...

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Sab Abr 25, 2015 8:04 pm

Dostoievsky escribió:Te habilitan. Paciencia, yo tenía cuenta hace bastante.

Hice el intento pero me tiro unos mensajes como tu username banned y tu email otra cosa del estilo.

Voy a levantar de nuevos las restricciones asi se pueden anotar de nuevo.
Traten de nuevo por favor
Muchas gracias
HF

candado8

Mensajepor candado8 » Sab Abr 25, 2015 7:55 pm

Que se yo, cada uno con su librito como dice.

Lo que yo veo es que los que realmente se hicieron millonarios y lograron poder dejar de laburar para vivr de esto, ninguno usa AT, ni stop loss. Analisis riguroso de fundamentals, mucho estudio de papeles, saber valuar activos, hacer buenos arbitrajes, y paciencia.

Swap

Mensajepor Swap » Sab Abr 25, 2015 7:42 pm

¿Alguno de los destacados en AT de este foro se anima a hacer una comparativa entre la ultima verticalidad de PAM (de 9,10 a 19,77) y la que esta experimentando PBR?
Con mis modestos conocimientos puedo llegar a ver que PBR puede llegar a seguir subiendo sin pausa mas de lo supuesto...

hipotecado

Mensajepor hipotecado » Sab Abr 25, 2015 7:36 pm

El papel esta de moda y en tendencia los que querian salir ya lo hicieron no creo que baje es mas se puede hacer mas vioenta la suba al ver que no agacha , Los vendidos estan corriendo de atras :arriba: :arriba: :arriba: primero 68 deputes 80 y después 100 lalocal de aca a octubre

gilgames

Mensajepor gilgames » Sab Abr 25, 2015 6:55 pm

Blinky,
Me pasa lo mismo y la respuesta que encuentro es que la demanda es terrible...
Si miras los charts de jueves y viernes vas a ver que llega a un max. intra y cierra casi en ese mismo max, habiendo arrugado durante la rueda apenas hasta el 23.6% del Fibo intra. Hasta en el after de ayer cerro en nuevo max: 10,01.
Creo que esto tira hasta 11 greens de una (nivel dde esta el Fibo 32.8 de la ultima baja en 11,03 y la SMA200 Daily en 11,00).
Si el WTI no se cae esto sigue y el primer dato clave de la semana es el lunes 10:45 hs local con el Services PMI (Apr).

Según la teoría, el RSI da alertas de sobrecompra y sobreventa en mercados laterales. Este no sería el caso, ya que APBR se encuentra en tendencia alcista. Sí podría utilizarse el gráfico del RSI para encontrar divergencias de máximos con el gráfico del precio de la acción (picos de RSI deberían coincidir con picos del precio).[/quote]
-------------------------
Gracias Leonardo , tenia yo también dudas y me las despejaste , independientemente de su comportamiento a futuro.
P.D.: Solo 7 post...espero ver muchos mas. :mrgreen:

Swap

Mensajepor Swap » Sab Abr 25, 2015 6:29 pm

Alguna opinion del RSI de esto? 81 me parece muy sobrecomprado pero no logro entender porque me quedo adentro. To me dice que el pullback esta ahi y no desarmo la posicion.

Blinky,
Si miras los charts de jueves y viernes vas a ver que llega a un max. intra y cierra casi en ese mismo max, habiendo arrugado durante la rueda apenas hasta el 23.6% del Fibo intra. Hasta en el after de ayer cerro en nuevo max: 10,01.
Creo que esto tira hasta 11 greens de una (nivel dde esta el Fibo 32.8 de la ultima baja en 11,03 y la SMA200 Daily en 11,00).
Si el WTI no se cae esto sigue y el primer dato clave de la semana es el lunes 10:45 hs local con el Services PMI (Apr).

leonardo escribió:Según la teoría, el RSI da alertas de sobrecompra y sobreventa en mercados laterales. Este no sería el caso, ya que APBR se encuentra en tendencia alcista. Sí podría utilizarse el gráfico del RSI para encontrar divergencias de máximos con el gráfico del precio de la acción (picos de RSI deberían coincidir con picos del precio).

+1

leonardo

Mensajepor leonardo » Sab Abr 25, 2015 6:19 pm

Alguna opinion del RSI de esto? 81 me parece muy sobrecomprado pero no logro entender porque me quedo adentro. To me dice que el pullback esta ahi y no desarmo la posicion.

Blinky,

Según la teoría, el RSI da alertas de sobrecompra y sobreventa en mercados laterales. Este no sería el caso, ya que APBR se encuentra en tendencia alcista. Sí podría utilizarse el gráfico del RSI para encontrar divergencias de máximos con el gráfico del precio de la acción (picos de RSI deberían coincidir con picos del precio).

Swap

Mensajepor Swap » Sab Abr 25, 2015 5:41 pm

Blinky,

FedeAndres

Mensajepor FedeAndres » Sab Abr 25, 2015 5:19 pm

:respeto: es así amigo. Si el papel está bien elegído puede bajar, pero tarde o temprano se acomoda.
elgallego escribió:Yo creo que uno siempre hace la valoración del stop loss con el diario del lunes, onda, uy qué bolu que fui! si hubiese puesto SL no hubiese perdido tanto, etc. Pero si uno lo piensa bien la cuestión con los SL es psicológica. Cuando el SL salta nos quedamos desahuciados y nos cuesta mantener la calma. Pensamos que ahora está en 8 y que va a empezar a subir. Entonces vemos que baja un poco más, a 7.5 y compramos convencidos de que ya no baja más. Esta vez, para no perder tanto, metemos un SL en 5% y vuelve a saltar y así sucesivamente. Imagino la que hubiese perdido si usaba ese sistema acá cuando llegó a bajar a 4,85 durante la rueda donde se registró el precio mínimo. Los SL el mercado los ve y los barre especialmente cuando hay gaps. Los fondos que mueven el precio de verdad ven en pantalla los niveles a los que se acumulan los SL y los barren tarde o temprano. Para mí, por ende, no implican ninguna seguridad. La única forma segura para un inversor minorista de no perder es identificar buenas acciones y baratas, acumular y esperar la suba. De otra forma uno se la pasa pegado al monitor, sufriendo, y gastando la que gana en remedios. En síntesis, yo creo que los SL están más para darle de comer al broker que a uno mismo. Ya lo dijo el viejo maestro Warren Buffet: si usted no está dispuesto a ver disminuir su capital en un 50% no invierta en bolsa. :wink:

elgallego

Mensajepor elgallego » Sab Abr 25, 2015 5:11 pm

Yo creo que uno siempre hace la valoración del stop loss con el diario del lunes, onda, uy qué bolu que fui! si hubiese puesto SL no hubiese perdido tanto, etc. Pero si uno lo piensa bien la cuestión con los SL es psicológica. Cuando el SL salta nos quedamos desahuciados y nos cuesta mantener la calma. Pensamos que ahora está en 8 y que va a empezar a subir. Entonces vemos que baja un poco más, a 7.5 y compramos convencidos de que ya no baja más. Esta vez, para no perder tanto, metemos un SL en 5% y vuelve a saltar y así sucesivamente. Imagino la que hubiese perdido si usaba ese sistema acá cuando llegó a bajar a 4,85 durante la rueda donde se registró el precio mínimo. Los SL el mercado los ve y los barre especialmente cuando hay gaps. Los fondos que mueven el precio de verdad ven en pantalla los niveles a los que se acumulan los SL y los barren tarde o temprano. Para mí, por ende, no implican ninguna seguridad. La única forma segura para un inversor minorista de no perder es identificar buenas acciones y baratas, acumular y esperar la suba. De otra forma uno se la pasa pegado al monitor, sufriendo, y gastando la que gana en remedios. En síntesis, yo creo que los SL están más para darle de comer al broker que a uno mismo. Ya lo dijo el viejo maestro Warren Buffet: si usted no está dispuesto a ver disminuir su capital en un 50% no invierta en bolsa. :wink:

rpza

Mensajepor rpza » Sab Abr 25, 2015 4:49 pm

Yo creo que el stop loss si lo sabes aplicar funciona, ya que te deja con una pérdida dentro de todo mínima y a la vez liquido, por ejemplo si yo en su momento lo hubiera aplicado acá, no me hubiera comido la empomada que me comí como muchos de nosotros, y por el contrario recién ahora después de este rally puedo decir que estoy promediando. :|

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”