Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
el asado de ternera ya vale 100 ehhh
Dejemos de descalificar al salame comparandonos .. es un foro bursatil de titulos publicos , se que la vida no es un monaterio pero paren un poco, se esta aqui para orientar inversiones.
Si no bajamos realmente (no a 25%) la inflación , equilibrarmos las finanzas públicas, y hacemos que la tasa de interés sea levemente positiva por mucho tiempo el peso argentino esta condenado a valer cada dia menos y vamos a terminar pagando el asado a $ 100.
Si no bajamos realmente (no a 25%) la inflación , equilibrarmos las finanzas públicas, y hacemos que la tasa de interés sea levemente positiva por mucho tiempo el peso argentino esta condenado a valer cada dia menos y vamos a terminar pagando el asado a $ 100.
fabio escribió: salame y los millones de litros de leche que roba este gobierno, a los mas pobres, anda
martini escribió: Cualquiera!
alfil escribió: dejen la politica y compren RO15 o hagan mep .
Ya esto es un disparate se imprimieron un 30% más de billetes entre enero y marzo y sigue la fiesta en abril, se paga un interés insostenibles con las lebac para sacar “ solo una parte”, , para colmo traer dinero del futuro con deuda pública que equivale a imprimir billetes también.
El valor del dinero depende de la oferta y la demanda del mismo y eso a pesar de lo que dice Kisillof es así. Asignarle multifactores es un hecho evidente pero la madre del borrego es esa y una excesiva oferta hace que su valor se reduzca drásticamente, basta con ver lo que nos pasa a todos en la calle a diario, la única verdad es la realidad.
Aquí se confunde política monetaria expansiva con monetización del déficit público, es un disparate, Venezuela desde 1999 al presente comenzó a imprimir dinero para cubrir todas sus obras sociales sin respaldar...solucion mágica ¡!
Ecuador lo intento y distorsión fue demasiado grande y tuvieron que dejar su moneda y dolarizar su economía porque se descontrolo todo, la emisión originada en el déficit nos muestra cada día un hecho incontrastable , si no fuera por los acuerdos de corto plazo en el sector laboral pedirían 40%, imprimir dinero no respaldado es una violación de los derechos laborales por que no remuneran el esfuerzo, no existen los milagros , ya lo vimos ciento de veces en la historia , ni loco seria candidato a manejar este país en un año con lo que hacen hoy.
Diego no me interesa robar ni necesito robar. Vos sos un resentido por unas pocas monedas te crees a la par de mucha gente y adorad un tipo como los que te gobiernan porque de no tener para comer son millonarios
-
fabio escribió:
[="hstibanelli"]Patan (que piensa exactamente lo contrario que yo) me hace una pregunta.
Yo le contesto.
Ni patan ni yo estamos agrediendo a nadie. Pero muchos otros si.
Esa es la "grieta"
No, eso es histeria o mucho tiempo sin "ponerla"![]()
]
La grieta las generan tipos como vos que por unas monedas defienden gente que se roban miles de millones. Un dia te vas a dar cuenta espero que no sea tarde para el bien de todos inclusive el tuyo. Das mucha pena
los ladrones creen que todos son de su condición, dice, reza el dicho q se yo, capaz no es cierto!!!
por lo pronto yo ni creo que sean todos chorros ni tampoco soy ladron, q se yo...
-
Pero de qué moral hablan ?
Falsifican todos los Datos Oficiales: Crecimiento, Pobreza, Reservas e Inflación y eso no es Amoral ? Che, No se necesita ver la cadena del desánimo para darse cuenta...o sí ?

Falsifican todos los Datos Oficiales: Crecimiento, Pobreza, Reservas e Inflación y eso no es Amoral ? Che, No se necesita ver la cadena del desánimo para darse cuenta...o sí ?

-
hstibanelli escribió:Rivas, yo no tengo USD, mis clientes si (es esto relevante?). Queres que los faje o que renuncie o que pierda el 25% de mis ingresos?...avisame así veo como puedo dejarte satisfecho!. Lo dije una y mil veces, en lo que me respecta a mi no ahorro en divisas. De hecho, no ahorro...el 100% del liquido son bonos (otra cosa que ya he dicho varias veces.
rivas144 escribió:Te estoy jodiendo huevon, relajá.
Ya sé!...pero necesito desesperadamente tu consejo
Como hago??!?!

hstibanelli escribió:Patan (que piensa exactamente lo contrario que yo) me hace una pregunta.
Yo le contesto.
Esa es la "grieta"
No, eso es histeria o mucho tiempo sin "ponerla"![]()
La grieta las generan tipos como vos que por unas monedas defienden gente que se roban miles de millones. Un dia te vas a dar cuenta espero que no sea tarde para el bien de todos inclusive el tuyo. Das mucha pena
hstibanelli escribió:Rivas, yo no tengo USD, mis clientes si (es esto relevante?). Queres que los faje o que renuncie o que pierda el 25% de mis ingresos?...avisame así veo como puedo dejarte satisfecho!. Lo dije una y mil veces, en lo que me respecta a mi no ahorro en divisas. De hecho, no ahorro...el 100% del liquido son bonos (otra cosa que ya he dicho varias veces.
Te estoy jodiendo huevon, relajá.
-
Patan (que piensa exactamente lo contrario que yo) me hace una pregunta.
Yo le contesto.
Esa es la "grieta"
No, eso es histeria o mucho tiempo sin "ponerla"

Yo le contesto.
Esa es la "grieta"
No, eso es histeria o mucho tiempo sin "ponerla"

Martini lo veo en mi ciudad lo que son los k. No necesito ver por tv para que me lo cuenten. Se hicieron millonarios en unos años solo por tener un cargo.
fabio escribió:Diego sos un resentido social. Y eso no te deja ver la realidad.No te culpo hay millones como vos en este país. Sueñan con tratar o parecer . Y solo les queda defender ladrones porque no les da para mas ni el bolsillo y menos la cabeza
Vuelvo a repetir lo que pudse en el post anterios.
fabio escribió:Por suerte tengo otros valores morales no debato con gente que defienden a ladrones. Encima les roban en la cara sin ningún tipo de prejuicios y los defienden. Por suerte tengo limites en la vida. Muchos de ud demuestran que no los tienen como el salame de gusta. Encima ahora quiere blanquear dolares negros y habla de defender el modelo. Idiota
Con valores morales, pero con un desconocimiento total de la realidad y por lo visto de política no llegamos a ningún lado.
Si todo tu argumento es que son ladrones (y que seguramente lo viste en TN, Clarín, La Nación o el programa de Lanata) y no sabés explicar por qué (hablo judicialmente, no periodísticamente) vas a terminar destilando odio sin saber por qué, y eso hace que el debate se termine en el mismo momento en que tajantemente decís cualquier cosa.
-
Cuando la política afecta el bolsillo
Tengo un amigo que era ultra k...hasta que dejó de serlo !
http://www.infobae.com/2014/03/28/15534 ... -53-ciento

Tengo un amigo que era ultra k...hasta que dejó de serlo !
http://www.infobae.com/2014/03/28/15534 ... -53-ciento
-
fabio escribió:Por suerte tengo otros valores morales no debato con gente que defienden a ladrones. Encima les roban en la cara sin ningún tipo de prejuicios y los defienden. Por suerte tengo limites en la vida. Muchos de ud demuestran que no los tienen como el salame de gusta. Encima ahora quiere blanquear dolares negros y habla de defender el modelo. Idiota
esos "valores modales" te aceptan comprar blue sin pagar los impuestos de los cuales se mantiene la sociedad?
pregunto solamente sino se puede, no se puede pero... seria posible que dejes un parrafo sin insultar???
sino no hay problemas, solo es una pregunta!

fabio escribió:salame y los millones de litros de leche que roba este gobierno, a los mas pobres, anda
innecesario...