martin escribió:Horrible la performance del Frente para la Victoria. Creo que mañana al mercado esto le va a gustar.
Me refiero a la Capital.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Horrible la performance del Frente para la Victoria. Creo que mañana al mercado esto le va a gustar.
Billy Ray Valentine escribió:yo tmb!!
100 sopes arriba estoy
gyrnet escribió: Para mi no es tan importante el tercer puesto sino el caudal de votos. No sé cuantos esperaban que Recalde tenga un 19% (oficial hasta el momento). Las encuestas previas no le daban ni un 15%.
GastonM escribió:El FPV esta en tercer puesto, esto puede ser un driver para que mañana vuele?![]()
![]()
2pac1989 escribió:espera al final man no celebremos aun
GastonM escribió:El FPV esta en tercer puesto, esto puede ser un driver para que mañana vuele?![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Arthur Pigou, AZUL, Bing [Bot], CarlosLP, deportado, dewis2024, el indio, elcipayo16, eli, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, hernanapoc, iceman, indomable66, Kamei, luis, MarkoJulius, Matraca, Morlaco, Mustayan, napolitano, Peitrick, pepelui, pollomoney, Rodion, Semrush [Bot], Stalker, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, trantor y 355 invitados