TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Muchachos.. la ven superando la barrera de los 8 en corto tiempo??
Una ayudita mas del market hacia arriba y la ponemos en $8.00 como si nada....
... hay tiempo no tenemos apuro... 

no me gusta el papel pero espero un poco mas para lanzarlas espero los 7,50 vamos a ver si vuelve por ahi
-
Perro Mudo escribió:.
No puedo ver el video. ¿De que habla?
-
Egon escribió:EU....
Jajajajaj y venite, este barrio te a dado grandes alegrias !!!!!
ME PARECE QUE ES HORA DE RETOMAR ALGO....

EU.... TENGO UNOS MANGOS VUELVO ACA?[/quote]
-
Egon escribió:Clink caja. Dividendos a la comitente. el de las 3 letras garpo.
EU.... TENGO UNOS MANGOS VUELVO ACA?
Pago banco Frances. ahora tengo que averiguar, como sacar el dinero de la cuenta custodia...
Lo liquidado por exportación con el ajuste del oficial para este trimestre, ya casi en $9, podría ser un renglón de rentabilidad mas para sumar....
Roberto escribió:
Bien lo que respecta a Siderar, tomando la subcolumna (2) que tiene alta correlación con Siderar me da un despacho total aproximado para el trimestre de 627.200 T.- algo superior al 1º trimestre de 2014 con 609.200 T.-
Muy bien los laminados en Frío, Subcolumna (3) que tienen mayor valor agregado,17.3 % mes/mes y
10,1 % A/A.
Recordar que la Subcolumna 1 corresponde a los tubos sin costura ( Tenaris ) y aceros largos no planos ( Acindar )
[/quote]
Aca les paso de nuevo los números de Roberto.....con despachos arriba de 600.000 (porque la liquidación de inventarios se hizo en el 2014) .....sin sorpresas .....estamos muy bien.
Falta la pata de Ternium Mexico y Usiminas...importante que aporten 100 millones de pesos al neto del balance.
Adentro con 800 lotes de la 7.957 Ju..
Plata o mie***!!

Plata o mie***!!

Los que preguntan por los dividendos, recuerden que tienen 2 descuentos y 2 comisiones:
- 10% de Ganancias: Se calcula sobre el bruto, por ende el descuento es de $0.01638 por acción.
- Bienes Personales: Se calcula el 0.5% sobre el PN al 31/12. El descuento es de $0.0211 por acción.
- Comisión de acreditación de agente: Acá juega la comisión del agente de cada uno.
- Comisión de acreditación Caja de Valores: 1% sobre el dividendo.
- 10% de Ganancias: Se calcula sobre el bruto, por ende el descuento es de $0.01638 por acción.
- Bienes Personales: Se calcula el 0.5% sobre el PN al 31/12. El descuento es de $0.0211 por acción.
- Comisión de acreditación de agente: Acá juega la comisión del agente de cada uno.
- Comisión de acreditación Caja de Valores: 1% sobre el dividendo.
Egon escribió:Clink caja. Dividendos a la comitente. el de las 3 letras garpo.
Norma implícita es su reinversión....

BUNKER escribió:Que silencio! Lunes presenta 1T15. Ya no se tiran pronósticos. Quedamos sentidos con el registro contable de Usiminas. Hay números en borradores, pero me los guardo para mi conciencia.
Por lo menos, los estimas positivos....?
Que silencio! Lunes presenta 1T15. Ya no se tiran pronósticos. Quedamos sentidos con el registro contable de Usiminas. Hay números en borradores, pero me los guardo para mi conciencia.
Clink caja. Dividendos a la comitente. el de las 3 letras garpo.