COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
que linda es la cometa. 

-
parksofi77 escribió:ESPECTACULAR, que siga bajando el numero de nominales, falta muy poco, observen desde el 26/03, ayer fue el menor dia que movio. Las velas no son de confirmación, ni para abajo, ni para arriba. Que se quede sin Nafta, porque después, va a volar en contra tendencia del Merval.
parksofi77 escribió:RANGO DE ACUMULACION $3.30 -- $3.35, fue la orden que dieron, comprar todos los nominales posibles. Agotar la venta, que desaparezca la compra y después,
Exacto! 3.33/30 es piso fuerte y acumulacion. El objetivo aca es limpiar, desgastar y acumular. Fijate como se van cerrando las bbars
al menos cambio de color... puede que arranque...
Mi pronóstico para hoy:
Gente ansiosa al borde de la bipolaridad, histeria, apología de liquidar nominales, llorar subas de APBR y PAMP mientras seguimos acá atorados, descreimiento del papel, poco volumen y cotización chata.
Gente ansiosa al borde de la bipolaridad, histeria, apología de liquidar nominales, llorar subas de APBR y PAMP mientras seguimos acá atorados, descreimiento del papel, poco volumen y cotización chata.
-
RANGO DE ACUMULACION $3.30 -- $3.35, fue la orden que dieron, comprar todos los nominales posibles. Agotar la venta, que desaparezca la compra y después, 

yo lo sigo al zorro,
pero creo que el amor lo está llevando a una falta de timing,
alguien quisiera actualizar el grafo de la banderita,
condeeeeee, deja la casa, ya te vas a poder comprar varias en los troncooooooooossssssssssss
pero creo que el amor lo está llevando a una falta de timing,
alguien quisiera actualizar el grafo de la banderita,
condeeeeee, deja la casa, ya te vas a poder comprar varias en los troncooooooooossssssssssss
-
ESPECTACULAR, que siga bajando el numero de nominales, falta muy poco, observen desde el 26/03, ayer fue el menor dia que movio. Las velas no son de confirmación, ni para abajo, ni para arriba. Que se quede sin Nafta, porque después, va a volar en contra tendencia del Merval.
ricardete escribió:Se acabo la nafta en la cometa?
PAreciera que si jejeje
Que haces Ricardete tanto timepo?? Que suba te has perdido cuando pensaste que se quedaba sin nafta abajo de $2 eh!!!
gamuzino escribió:yo fui claro al entrar a 3.32, cuando entro yo gralmente se derrumba
hagan una vaquita, me ponen 10 lucas,
yo vendo mi tenencia y se vuelva,
les garantizo que no falla!!!!!!!!
vamos a pedir que no te vendan mas.

yo fui claro al entrar a 3.32, cuando entro yo gralmente se derrumba
-
Notapor parksofi77 el Mar Abr 21, 2015 10:54 am
Sorry por el off topic, pero ojo con Frances, $75 estaba un regalito.
Existe la diversificación? Y comprar en el momento justo
Notapor parksofi77 el Mar Abr 21, 2015 10:54 am
Sorry por el off topic, pero ojo con Frances, $75 estaba un regalito.
Existe la diversificación? Y comprar en el momento justo

zorro escribió: PAreciera que si jejeje
pero jamás se acabara mi amor por ella, ella sabe que hablo de ella la bella![/quote]

-
"Llama la atención la quietud de como se mueve Comercial del Plata que no logra despegar todavía, pese a sus favorables pronósticos de incremento de utilidades en sus balances. Lo mas probable que despegue la semana que viene, una vez que haya transcurrido la 2da vuelta del ejercicio de opciones del mes de abril fecha que quedaría limpia su plaza de caucionados en exceso. Los compradores de Comercial del Plata van barriendo posiciones contrarias sin apuro para no levantar el precio de la acción y poder comprar mas cantidad a precios bajos ,para luego con la proximidad de la llegada de su trimestre iniciar un rally alcista que la lleve a cotizar en los $ 4, para lanzarse con las acciones en forma cubierta en los ejercicios de Junio que ya están en la fase Nro 1 de su desarrollo.
CZ"
CZ"
Lateraliza, baja, recupera 1 centavito. Vos te cansas , vendes, ellos se llevan los papelitos baratitos.
Muchachos, falta mucho para el ejercicio, no desesperen.Igualmente pienso que la plaza va a estar muy volatil y lo van a aprovechar, sube, todos se enganchan, descargan, todos largan, recompran abajo, etc, etc.
Muchachos, falta mucho para el ejercicio, no desesperen.Igualmente pienso que la plaza va a estar muy volatil y lo van a aprovechar, sube, todos se enganchan, descargan, todos largan, recompran abajo, etc, etc.
ricardete escribió:Se acabo la nafta en la cometa?
PAreciera que si jejeje
Gracias Ricardete, era el impulso que necesitamos para despegar...