COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Lateraliza, baja, recupera 1 centavito. Vos te cansas , vendes, ellos se llevan los papelitos baratitos.
Muchachos, falta mucho para el ejercicio, no desesperen.Igualmente pienso que la plaza va a estar muy volatil y lo van a aprovechar, sube, todos se enganchan, descargan, todos largan, recompran abajo, etc, etc.
Muchachos, falta mucho para el ejercicio, no desesperen.Igualmente pienso que la plaza va a estar muy volatil y lo van a aprovechar, sube, todos se enganchan, descargan, todos largan, recompran abajo, etc, etc.
ricardete escribió:Se acabo la nafta en la cometa?
PAreciera que si jejeje
Gracias Ricardete, era el impulso que necesitamos para despegar...

ricardete escribió:Se acabo la nafta en la cometa?
PAreciera que si jejeje
Y bueno, vende...

Se acabo la nafta en la cometa?
PAreciera que si jejeje
PAreciera que si jejeje
[quote="murdock"][quote="Jony16"]"COMPRAR UNA ACCCIÓN PORQUE ESTA SUBIENDO ES LO MAS TONTO QUE ESCUCHE"
No recuerdo de que autor es esa frase.
Guarda con subirse a otro barco ahora, puede ser tarde, puede tomar ganancias y se quedan en tanga, y en ese momento la momia de este mes arranca de nuevo. :mgreen:
Sentado arriba de las COME. Ni Griesa ni Pancho I me las saca[/qote]
es asi
[/uote]
bien Jony
Guarda con subirse a otro barco ahora, puede ser tarde, puede tomar ganancias y se quedan en tanga, y en ese momento la momia de este mes arranca de nuevo. :mgreen:
Sentado arriba de las COME. Ni Griesa ni Pancho I me las saca[/qote]
es asi

bien Jony

Boeh empecemos a mandar CVs al pajarito, alguno se va a lograr infiltrar y pasarnos la data de lo q se les cante hacer!!! 

-
matute05 escribió:ojola me equivoque ,pinta feito .
ahora pinta mas feo, mira como la yeteo

- Adjuntos
-
- carlo.jpg (27.77 KiB) Visto 306 veces
matute05 escribió:ojola me equivoque ,pinta feito .
?
Jony16 escribió:"COMPRAR UNA ACCCIÓN PORQUE ESTA SUBIENDO ES LO MAS TONTO QUE ESCUCHE"
Guarda con subirse a otro barco ahora, puede ser tarde, puede tomar ganancias y se quedan en tanga, y en ese momento la momia de este mes arranca de nuevo.![]()
Sentado arriba de las COME. Ni Griesa ni Pancho I me las saca
es asi

ojola me equivoque ,pinta feito .
Me subi con poco a APBR la semana pasada. Sirve porque de corto va a pegar una linda suba.
De todos modos, si bien la estrella hoy va a ser la garota, se me hace que COME va a quedar ahi cerca escoltandola....
De todos modos, si bien la estrella hoy va a ser la garota, se me hace que COME va a quedar ahi cerca escoltandola....
Pensaba que ya era una empresa seria y la siguen manipulando.
Te car"come" la cabeza!
Te car"come" la cabeza!
"COMPRAR UNA ACCCIÓN PORQUE ESTA SUBIENDO ES LO MAS TONTO QUE ESCUCHE"
Guarda con subirse a otro barco ahora, puede ser tarde, puede tomar ganancias y se quedan en tanga, y en ese momento la momia de este mes arranca de nuevo.
Guarda con subirse a otro barco ahora, puede ser tarde, puede tomar ganancias y se quedan en tanga, y en ese momento la momia de este mes arranca de nuevo.

querido esto recien empieza hoy se va a plaza!
Nos pone a prueba la COMEta!
Mientras no se hunda, no me muevo ni loco de aca.
Mientras no se hunda, no me muevo ni loco de aca.