COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Mientras siga con los mínimos crecientes, duermo sin frazada.
El HCH bajista que mencionaban ayer creo que se desdibujó (o eso quiero ver, je).
El HCH bajista que mencionaban ayer creo que se desdibujó (o eso quiero ver, je).
- Adjuntos
-
- Dibujo.JPG (43.13 KiB) Visto 334 veces
El foro de COME siempre decanta en terapia de grupo 

Como decimos siempre las 3P para cometa

-
Hoy habria que cerrar 3,40 sino estamos cada vez mas complicados
-
mkb escribió:Ojala el peaje les salga mas caro que los que hay camino a la Costa!!!
PD: Me preocupa que 2pac no haya querido salir dos veces y entrar 4 en lo que va del dia, estara bien?
Jajajajaja no lo llames!
Que personaje por Dios...
patog escribió: Te hacia en come desde septiembre. No me dan las cuentas????.
yo compré en 1.25 y vendí en 1.60 y pico y después me volví a subir en 1.80 y 1.93
ghostrider escribió:Si, hoy se suma la COMEta. Y se suma Sabri...? Y vuelven los infieles...?
yo todavía no me sumo

Ojala el peaje les salga mas caro que los que hay camino a la Costa!!!
PD: Me preocupa que 2pac no haya querido salir dos veces y entrar 4 en lo que va del dia, estara bien?
-
Si, hoy se suma la COMEta. Y se suma Sabri...? Y vuelven los infieles...?
Otra vez fiesta en el Mervalete de la mano de la brasuca... +3% en el PRE... esperemos que hoy acompañe la cometa!
me meto de metiche nomas, pero creo que para unos morlacos y "jugar un poco ", se viene colorin..

NO hay muchas, me gusta SAMI, es la primer exportadores de limones del mundo, buen managment, pero mueve muy poco.
Bpat, otra que se está destapando y le veo buen recorrido.
Petrolera Pampa, fué una buena oportunidad cuando comenzó a cotizar, ahora es un poco tarde para entrar.
De las del panel lider, sin duda COME a mediano plazo en mi opinión es la que más recorrido tendrá, tiene mucha expectativa y hay mucho interés, que en parte está reflejado el volúmen, hay días que increíblemente superó en volúmen a TS, GGAL e YPF, que siempre estuvieron disputando el podio.
No quiero exagerar pero en mi opinión COME a fin de año triplica el valor actual como mínimo.
Bpat, otra que se está destapando y le veo buen recorrido.
Petrolera Pampa, fué una buena oportunidad cuando comenzó a cotizar, ahora es un poco tarde para entrar.
De las del panel lider, sin duda COME a mediano plazo en mi opinión es la que más recorrido tendrá, tiene mucha expectativa y hay mucho interés, que en parte está reflejado el volúmen, hay días que increíblemente superó en volúmen a TS, GGAL e YPF, que siempre estuvieron disputando el podio.
No quiero exagerar pero en mi opinión COME a fin de año triplica el valor actual como mínimo.
Jony16 escribió:Buen día Marcelos,
Al igual que vos me gusta comprar empresas quebradas, chicas, o con gran potencial....
Por eso compre COME a 0,50 aunque entre y sali varias veces.
Que empresas estas viendo con este potencial?
Como la vez por ejemplo a MORI? Creo que con el cambio de gobierno se va a favorecer...
-
Lo que tenía en CECO me lo traje para acá. La boludean mucho. Por suerte pude vender en $4 y traer mas a COME...
Desde la vision de un mini minoritario novato, me gusta mucho TGNO4 y CECO para el largo.
Buen día, no recuerdo bien y pregunto a los que más saben, Come no tenía parte de una transportadora de gas de esta zona de la Argentina?
http://elinversoronline.com/2015/04/ine ... -de-chile/
http://elinversoronline.com/2015/04/ine ... -de-chile/