Plata o mie***!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Egon escribió:Clink caja. Dividendos a la comitente. el de las 3 letras garpo.
BUNKER escribió:Que silencio! Lunes presenta 1T15. Ya no se tiran pronósticos. Quedamos sentidos con el registro contable de Usiminas. Hay números en borradores, pero me los guardo para mi conciencia.
Phantom escribió: Todos sus fletes se ven beneficiados, tanto marítimos para importación de insumos (mineral, carbón & ferroaleaciones) como así su logística de exportaciones/intercambio entre plantas foráneas.
Joacoisback escribió:Alguien me repite en un párrafo en que beneficia a ERAR la baja del oil en sus costos de producción?
Phantom escribió:Todos sus fletes se ven beneficiados, tanto marítimos para importación de insumos (mineral, carbón & ferroaleaciones) como así su logística de exportaciones/intercambio entre plantas foráneas.
LUCH escribió:tanque ojo
LUCH escribió:quiere la momia si cierra arriba de 7,23 llevo.. esta como independiente.
LUCH escribió:quiere la momia si cierra arriba de 7,23 llevo.. esta como independiente.
Joacoisback escribió:Alguien me repite en un párrafo en que beneficia a ERAR la baja del oil en sus costos de producción?
Usuarios navegando por este Foro: Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, Google [Bot], hipotecado, juanse, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], tornado_46 y 152 invitados