Gon escribió:INDUPA
ES UNA EMPRESA DE QUE ?
ES ARGENTINA NO?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gon escribió:INDUPA
Dragon1983 escribió:ESTIMADOS QUIEN ME RECOMIENDA OTRA ACCION ASI QUE ESTE BAJA Y QUE LA VEN Q SE VA PARA ARRIBA PARA RECOMENDAR?
VENDI HOY PETROBRAS Y NOSE DONDE PONER LA PLATA. Q ACCION ME RECOMIENTAN
SALUDOS
Y MIL GRACIAS
FedeAndres escribió:Valiant, estoy leyendo y veo que ha bajado el costo de producción de USD31.37 (3T2014) a USD25,72 (4T2014)con la participación gubernamental. Y el costo de refinación bajó de USD3,17 a USD2,71.
Así y todo todavía por todo el quilombo no lo vimos reflejado en los números. Esperemos que se vea dentro de 20 días.
elpipa escribió:Valiant
En tu gráfico se ve q siempre se fue al toque a buscar la ma 50 semanal, pero hay q destacar q los anteriores fueron rebotes intermedios con poco volumen, y este es infernal abajo y durante y durante q yo ya no lo llamaría asi.
Se puede ir a buscar números muy ambiciosos con este volumen.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfred, Amazon [Bot], AZUL, BACK UP, banana, Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, candado8, Carlos603, cirolandia, Conzy!, danyf1, DiegoYSalir, el indio, el topo, elcipayo16, ElNegro, Funebrero, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hernan1974, inge, j5orge, jose enrique, juanjo29, Kamei, kanuwanku, ljoeo, loco de la bolsa, Matraca, montalbano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, picadogrueso, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, qqmelo, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tanbah, tanguera, titito, trantor, Yebeaux y 508 invitados