COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Goenitz

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 23, 2015 10:51 pm

Yo vendí hace un mes 4000 acciones de APBR a 36 mangos para comprar COMEs a 3,69...así que no tenes mucho de que arrepentirte :2230:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 10:50 pm

Todos somos 2Pac :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 10:49 pm

Goenitz escribió:Ya tenes el síndrome de arrepentimiento, Sabri ? :mrgreen:
Todavía estás a tiempo de reingresar con un peaje mínimo, COME te perdona una infidelidad :2230:

:2230:

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 23, 2015 10:49 pm

2pac1989 escribió:esta semana pata come fue nefasta literalmente :116:

Sr. Come es contratendencial, por lo menos hasta que tenga ADR, es perfecto el movimiento, en abril del año pasado valia 1 peso, en abril del año que viene va a valer 10 pesos. hagan lo que quieran pero no digan que me guarde lo mejor para mi solo.

Un abrazo (a , en abril 2016 les voy a mostrar este post). :mrgreen:

Goenitz

Mensajepor Goenitz » Jue Abr 23, 2015 10:48 pm

Ya tenes el síndrome de arrepentimiento, Sabri ? :mrgreen:
Todavía estás a tiempo de reingresar con un peaje mínimo, COME te perdona una infidelidad :2230:

Irlande$

Mensajepor Irlande$ » Jue Abr 23, 2015 10:42 pm

Comparto muchachos. Mañana va a ser el día!

Hiupy

Mensajepor Hiupy » Jue Abr 23, 2015 10:39 pm

-BATMAN- escribió:Mañana subimos un 4% mínimo :arriba: . Anoten y saquen captura.

Se formo un piso , que ni se movió con el vencimiento de opc y cuando hubo baja del Merdal se comporto de una manera excelente. Se ve que la empresa tiene cuerda para rato, en otro momento esta empresa hubiera clavado un -7%, pero ahora la realidad es otra y el precio es un regalo.

Mañana van a estar todos contentos yo aproveche esta baja y compre opc. jun. Esperemos que salga como quiero.

http://www.marketwatch.com/kaavio.Webho ... mocktick=1

Buena suerte a todos los comprados mañana sale con fritas la COMEta. :arriba:

Exelente, algo se está por producir y veo lo mismo :arriba: mañana es el día.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 10:34 pm

Tornado882 escribió:Sabri, más allá de que gane uno u otro para eso falta muuucho.
Acordate que todo desarme es para arriba, hay que inflar los papelitos para generar euforia y enchufarlos, eso todavía no pasó.. y el oil repuntó, el mundo no se cae, usa volando, etc, etc.
Le doy aprox 2 meses más de fiesta al merval para llegar al empome tal vez para el ejercicio de junio o después que sería un muy buen momento para armar la puerta 12 :twisted:.
Para salir hay tiempo, por lo menos así lo veo, ahora no me preocupo mucho por quien gane (scioli o macri) ya que todos van a tener que tomar las mismas medidas económicas, son pro market.

fahhhh mañana entro a 4! nahhh mentira :mrgreen: pero ya estoy pensando si no hice mal en salir de mi cometita querida (champucito de por medio) :2230:

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Abr 23, 2015 10:32 pm

Sabri, más allá de que gane uno u otro para eso falta muuucho.
Acordate que todo desarme es para arriba, hay que inflar los papelitos para generar euforia y enchufarlos, eso todavía no pasó.. y el oil repuntó, el mundo no se cae, usa volando, etc, etc.
Le doy aprox 2 meses más de fiesta al merval para llegar al empome tal vez para el ejercicio de junio o después que sería un muy buen momento para armar la puerta 12 :twisted:.
Para salir hay tiempo, por lo menos así lo veo, ahora no me preocupo mucho por quien gane (scioli o macri) ya que todos van a tener que tomar las mismas medidas económicas, son pro market.

-BATMAN-

Mensajepor -BATMAN- » Jue Abr 23, 2015 10:26 pm

Mañana subimos un 4% mínimo :arriba: . Anoten y saquen captura.

Se formo un piso , que ni se movió con el vencimiento de opc y cuando hubo baja del Merdal se comporto de una manera excelente. Se ve que la empresa tiene cuerda para rato, en otro momento esta empresa hubiera clavado un -7%, pero ahora la realidad es otra y el precio es un regalo.

Mañana van a estar todos contentos yo aproveche esta baja y compre opc. jun. Esperemos que salga como quiero.

http://www.marketwatch.com/kaavio.Webho ... mocktick=1

Buena suerte a todos los comprados mañana sale con fritas la COMEta. :arriba:

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Abr 23, 2015 10:24 pm

La del gobierno, porque les gusta jugar a las sorpresas,
Siempre se mueven igual y es el mejor driver que tienen, que por cierto es bueno para todos, aunque paguen un pesito demas,

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Abr 23, 2015 10:17 pm

marcelos escribió:Para ganar MUCHOOOOOOOO, tenes que invertir donde NADIE ó poca gente invierte. Allí están las grandes oportunidadades.
Ese es el motivo por el cual compré en su momento EDN y COME, empresas quebradas, en convocatoria de acreedores.
En el caso de COME fue cabiando en los últimos tiempos, pero todavía está a precio de remate.
Estoy viendo otra oportunidad de alguna empresa similar donde pueda comprar una ponchada de acciones y dejarlas por años...pero no veo ninguna por el momento..

CE-CO
gamuzino escribió:UDS se estan olvidando el factor sorpresa
Un dia el ruso viajó x rutina se volvio con acuerdo con el club de paris bajo el brazo,
Otro dia sin darnos cuenta cerro repsol
Hace dos dias todos lo criticaban por querer colocar 500m de ay24 sin tiempo de promocion ni intermediarios, colocó 1500.
Ag-2015 arreglo buitre cuando menos se lo imaginen......
Anotennnnnnnn

Es tu opinión? Es una expresión de deseo?? Podes fundamentarlo??

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Abr 23, 2015 10:13 pm

marcelos escribió:Para ganar MUCHOOOOOOOO, tenes que invertir donde NADIE ó poca gente invierte. Allí están las grandes oportunidadades.
Ese es el motivo por el cual compré en su momento EDN y COME, empresas quebradas, en convocatoria de acreedores.
En el caso de COME fue cabiando en los últimos tiempos, pero todavía está a precio de remate.
Estoy viendo otra oportunidad de alguna empresa similar donde pueda comprar una ponchada de acciones y dejarlas por años...pero no veo ninguna por el momento..

CE-CO

UDS se estan olvidando el factor sorpresa
Un dia el ruso viajó x rutina se volvio con acuerdo con el club de paris bajo el brazo,
Otro dia sin darnos cuenta cerro repsol
Hace dos dias todos lo criticaban por querer colocar 500m de ay24 sin tiempo de promocion ni intermediarios, colocó 1500.
Ag-2015 arreglo buitre cuando menos se lo imaginen......
Anotennnnnnnn

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 10:12 pm

Casperink escribió:Está descontado que el Domingo el PRO va a sacar un buen resultado en las PASO. Y me refiero a que los 2 candidatos van a sacar 50% aprox??

así parece, están a un punto de diferencia.

Casperink

Mensajepor Casperink » Jue Abr 23, 2015 10:11 pm

Está descontado que el Domingo el PRO va a sacar un buen resultado en las PASO. Y me refiero a que los 2 candidatos van a sacar 50% aprox??

Volver a “Acciones líderes”