ragudin escribió:Yo veo una resistencia alrededor de los 13, que coincide además con el 50% de Fibo, desde que comenzó la baja...puede ser?
Si pero falta mucho para eso. Antes 10.5 un gap en 11 mangos 38 de fibo y resistencia y despues 11.85, 12.43
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ragudin escribió:Yo veo una resistencia alrededor de los 13, que coincide además con el 50% de Fibo, desde que comenzó la baja...puede ser?
valiant escribió:NUNCA en su etapa bajista ,pbr tuvo una suba inicial de este %.
recordemos la hipótesis del fin del bear market en este papel.
veremos con el tiempo si dicha hipotesis fue o no acertada.
blinky escribió:
Los gaps se cierran tarde o temprano, cuando son a la baja se cierran cuando sube el papel, con eso ya sabes como se cierran cuando tenés gap en las subas a la suba.
jubei escribió:buenas,
de curioso... alguien tiene a mano la cantidad que se operó en la 50.4JU a 15 mangos? creo que fue un agujazo al principio pero no pude ver cuantos lotes.
se agradece!
furzio escribió:y si 9.99 jaja
Cordobes98 escribió: supongo que será una resistencia psicológica.. vaya uno a saber. Los peces gordos hacen lo que quieren. .
una consulta en la baja dejaba gaps???
blinky escribió: En la baja y en la suba. Es doble mano
Cordobes98 escribió:Eso me deja más tranquilo. . Si bajo tanto dejando gaps puede subir tanto dejando gaps. ..
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], GARRALAUCHA1000, Google [Bot], heide, Martinm, napolitano, Omega, pepelastra, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 252 invitados