APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
y si 9.99 jaja
-
esto recien empezo a retomar qe me qiere vender paisano.no es como usted dice. las ganancias se toman en maximos no cuando el papel recien empieza. le pongo un uno a diciembre directo[/quote]
DON RESERO yo estoy en lotes ayer vendì bases bajas y comprè màs altas y guadè parte de la ganancia ... yo la veo igual que usted pero cada inversor con su objetivo ... y a partir de ahora es cuando tenemos que estar muy atentos a los tiburones ...
DON RESERO yo estoy en lotes ayer vendì bases bajas y comprè màs altas y guadè parte de la ganancia ... yo la veo igual que usted pero cada inversor con su objetivo ... y a partir de ahora es cuando tenemos que estar muy atentos a los tiburones ...
MarkoJulius escribió:Nadie se fundiò por tomar ganancias ... lo que estamos adentro a no dormirnos en la euforia por que los peces grandes engordan a costa de los peces chicos . Hay que estar preparados para cualquier posibilidad![]()
Sabes lo que pasa? estoy inflado las pelotas de leer a este mamarracho desde los 5 dólares y escribiendo que sube cuando esta comprado y baja cuando vende! el vivo le hizo un 30% con sus compras y ventas? yo le hice un 70% sin tocar nada y sin seguirlo obvio, ahí si que me cortaba las bolas!
-
resero escribió:
esto recien empezo a retomar qe me qiere vender paisano.no es como usted dice. las ganancias se toman en maximos no cuando el papel recien empieza. le pongo un uno a diciembre directo
Resero no se haga mala sangre..., a Usted le venian diciendo que habia que vender hasta cuando estaba en 30 y pico... recuerdo sus calenturas... cuando en esas epocas el foro tenia un cuarto de la cantidad de gente que opina hoy.
10 es psicológico...hasta cerca de 11 tira.-
-
ruloman escribió:que alguien marque la local en 60 antes del cierre!!! alguno tiene las puntas? mucha venta abajo de 60?
Cantidad Compra Precio Compra Precio Venta Cantidad Venta
2.921 AR$ 58,8500 AR$ 58,9500 37
2.000 AR$ 58,8000 AR$ 59,0000 12.757
4 AR$ 58,7500 AR$ 59,1000 420
340 AR$ 58,7000 AR$ 59,1500 1.873
36 AR$ 58,6500 AR$ 59,2000 940
ruloman escribió:que alguien marque la local en 60 antes del cierre!!! alguno tiene las puntas? mucha venta abajo de 60?
http://bolsa.baicom.com/
-
martini escribió:
Pregunté que hay en 10, no por qué sube y baja.
Por eso mismo, la fuerza compradora se iguala con la ventas y el precio lateraliza. 5% 6% 7% de suba, estamos bien jajaj
MarkoJulius escribió:Nadie se fundiò por tomar ganancias ... lo que estamos adentro a no dormirnos en la euforia por que los peces grandes engordan a costa de los peces chicos . Hay que estar preparados para cualquier posibilidad![]()
esto recien empezo a retomar qe me qiere vender paisano.no es como usted dice. las ganancias se toman en maximos no cuando el papel recien empieza. le pongo un uno a diciembre directo
-

tal cual, yo vendi algo para tomar ganancias
y el resto lo voy a usar para sacar tasa, para mi va a encontrar techo pronto, y va a serruchar un tiempo largo, puede fallar
Se llama compra-venta. Bienvenido a la bolsa![/quote]
-
Nadie se fundiò por tomar ganancias ... lo que estamos adentro a no dormirnos en la euforia por que los peces grandes engordan a costa de los peces chicos . Hay que estar preparados para cualquier posibilidad

-
martini escribió:Que por.nga hay en 10?
Se llama compra-venta. Bienvenido a la bolsa!
Que por.nga hay en 10?
el profe escribió:Che Penny Stock queres que copie y pegue las terribles burradas que escribis desde que pusiste eso? no me hagas perder el tiempo mamarracho!
vive del trade, y no sabe en que precio vende eso te dice todo es un mamarracho