furzio escribió:y si 9.99 jaja
Sì. ... al revés que el número maldito. . Esto sigue carajo. .. aunque me dio zogaca y vendi las de la 54,4 que compre ayer Jaja! El resto mantengo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
furzio escribió:y si 9.99 jaja
Cordobes98 escribió: supongo que será una resistencia psicológica.. vaya uno a saber. Los peces gordos hacen lo que quieren. .
una consulta en la baja dejaba gaps???
blinky escribió: En la baja y en la suba. Es doble mano
Cordobes98 escribió:Eso me deja más tranquilo. . Si bajo tanto dejando gaps puede subir tanto dejando gaps. ..
MarkoJulius escribió:Nadie se fundiò por tomar ganancias ... lo que estamos adentro a no dormirnos en la euforia por que los peces grandes engordan a costa de los peces chicos . Hay que estar preparados para cualquier posibilidad![]()
resero escribió:
esto recien empezo a retomar qe me qiere vender paisano.no es como usted dice. las ganancias se toman en maximos no cuando el papel recien empieza. le pongo un uno a diciembre directo
ruloman escribió:que alguien marque la local en 60 antes del cierre!!! alguno tiene las puntas? mucha venta abajo de 60?
ruloman escribió:que alguien marque la local en 60 antes del cierre!!! alguno tiene las puntas? mucha venta abajo de 60?
martini escribió:
Pregunté que hay en 10, no por qué sube y baja.
MarkoJulius escribió:Nadie se fundiò por tomar ganancias ... lo que estamos adentro a no dormirnos en la euforia por que los peces grandes engordan a costa de los peces chicos . Hay que estar preparados para cualquier posibilidad![]()
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 125 invitados