el profe escribió:Che Penny Stock queres que copie y pegue las terribles burradas que escribis desde que pusiste eso? no me hagas perder el tiempo mamarracho!
vive del trade, y no sabe en que precio vende eso te dice todo es un mamarracho
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
el profe escribió:Che Penny Stock queres que copie y pegue las terribles burradas que escribis desde que pusiste eso? no me hagas perder el tiempo mamarracho!
Peloco escribió:Por unica vez, tiro mi grafico de conteo de elliot (macro) de Petr4,donde se observan ondas complejas concluidas.
http://www.advfn.com/p.php?pid=chartscr ... C1PYntw%3D
Dedicado a mis amigos que solo ven 12345 y ABC´s.
DiegoYSalir escribió:dejen de pelear chicas, dejen que pocopoco venda todo y que resere se tome la chechona en paz!!!
jajajajaaa
esto no para y el foro tampoco, que manera de escribir b0lucedes!!!
Gus Hansen escribió:
Tiene un potencial de subir 200% a 30 dolares en menos de 24 meses, decime si te bajas ahora en que invertirías esos pesos?
furzio escribió:a mi me cerraste la boca? payaso desde el viernes pasado que no pegas una desde que descubriste el grial, despues tus famosas operaciones exitosas son cuando cierra la rueda sos un campeon la verdad que el que te sigue se tiene que reventar la sabiola contra el piso
Cordobes98 escribió: supongo que será una resistencia psicológica.. vaya uno a saber. Los peces gordos hacen lo que quieren. .
una consulta en la baja dejaba gaps???
blinky escribió: En la baja y en la suba. Es doble mano
el profe escribió:Si le hacían caso a este peloco nadie hubiera comprado en 29, si le seguían haciendo caso hace unos días vendían y se perdían otro 20% y asi puedo seguir! y seguir! mucho mas! mamita pobre el que lo tiene en cuenta
Cordobes98 escribió: supongo que será una resistencia psicológica.. vaya uno a saber. Los peces gordos hacen lo que quieren. .
una consulta en la baja dejaba gaps???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Bing [Bot], debenede, DiegoYSalir, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, Google [Bot], j5orge, jose enrique, Kamei, kanuwanku, martin789, Merlin, Morlaco, nl, paisano, PiConsultora, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, Traigo, Vivalalibertad, Z37A y 366 invitados