falerito01 escribió:guarda con pbr don revanchero. perdoneme que me meta . es como que le quyiera dar un consejo a soros o mark mobius. pero me dijeron que no pasa 11 dolares ni drogada. alo mejor hago mal en decirlo. ya veo que va 20 dolares. igual usted sabe como es esto. anoche un amigo me lamo contenbto me dijo que la ve 180 pesos para fin de año. nose si estaria mamado. a esa hora. ja todo puede ser. el q escribe en que pasa en las mesas de ambito es el maitre de azul. el ex. q se yo. el otro informante me dice que puede ir a 30 dolares. los que conozco q estan mas empapados en el papel. o mas empomados diria. q se yo. despues lei tambien que levy sirve ahora pero despues no. es banquero no petrolero. tomelo con pinzas. usted sabe como son estas cosas. y disculpe el atrevimiento. sabe q va con la mejor intencion. 10,50 11. a monitorear.
falerito, cuando lo crea conveniente meta opinión sin asco ni temor.esos muchachos tienen timming y un par de pesos mas que yo...

. ya conte la historia de la milonga y mi tio y como me fui de la brasilera perdiendo de ganar fortunas ,aunque había ganado mucho...no conte creo que apbr tengo desde antes que las bolsas del mundo se caian a pedazos por hora y por días...usted debe recordar que tenaris llego a pisar los $ 25 y apbr siempre valia mas ....no recuerdo el año, pero 2009 o cerca...todos sabemos a donde termino tenaris antes de esta ultima caída...en esa época no arbitre y también quede colgado...imagine que arbitrar me daba mas papeles...y desde ahí con la brasuca hasta la historia contada y con tenaris quede herido por mi propio error...pero una de cal y una de arena ....cosas que atenuaron la pena..compre mucho de metrogas abajo de 0,60... de tgno mi promedio no llegaba a 0,40 , come,044 .en edenor abajo de un 1 $ , erar 2,50....tiempo después, el banquito donde usted es gerente

,entre 5 y 8 compre bastantes...y asi varias , y espere añossssssss ,varios años .recuerdo que entraba a veces aca y leia a Shakespeare defender a muerte casi todos los papeles en los que casualmente yo estaba , hablaba del aumento de tarifas y algunos lo mataban y yo decía me están matando a mi...jajajaja. no se que paso con ese señor porque no lo leo hace rato por aca. sigo, pero aun de cabeza dura a veces me aferro a mis convicciones y me equivoco ,menos que antes ,pero me equivoco y de corto ni hablar ,cero timming tengo.me salio bien la de caputo hace poco ,pero para salir voy a estar semanas ...jajajaja .pero de largo siempre gane y siempre me fui antes del precio tope ,tengo ese karma también ...jajaja.
volviendo a la mulata ,hace unos días me llama y me dice estuve con la gente de la otra vez en la milonga , no solo echaron famosos ,volaron a varios mas ...y las directivas son distintas ...ahora esto,parece otra cosa le dijeron...como a usted y a un par mas, les insisti que pagar 28,30 y 32 daba lo mismo .y el que se había ido antes que yo ,pisando los 40 ,volvió .quizás también porque se había ido entre 80 y 90 , yo espere un poco para irme y algo mas le hice ... fue duro no llegar a los 100 por papel que imagine tantos años antes y mas cuando siguió mucho mas arriba .... pero a veces ,pocas veces ,la necedad sirve y se la jure a la brasuca ,pensé cuando valgas la mitad te empiezo a comprar de a pedacitos...jajaja
ojo que mucho de lo que usted escribe podría ser asi ,también lo escuche ,pero tome una descision y seguire ,si la veo muy muy fulera ,capaz vienen a mi ,otras intenciones . hoy disfruto y estoy ganando buen dinero con esa , pero tampoco estoy tan seguro que me vaya a los 100 nacionales ,según como este la cosa ,capaz sigo un poco mas .como dije hace varios días también en el foro de apbr , voy a ver varios balances antes de partir. ojo no lo mido en dinero ,lo mido en tiempo ,quizás porque fue lo que me hizo ganarle a la inflación , varias veces a mi imaginación y darme cuenta que es de esa manera donde me siento mas comodo y seguro.y estas formas no se si son las ideales.
en fin , pido discupas por tanto ,tanto,tanto off topic. saludos.