HARG Holcim Argentina

Panel líder
jubei

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jubei » Vie Abr 24, 2015 5:35 pm

jubei escribió:
Shake era un groso. No había desperdicio en ninguno de sus post. Lamenté mucho cuando se fue antes de la licuadora en COME, era un ferviente creyente de los papeles reventados. Acá no lo vas a leer mas, pero en el otro lado está con Rhino y compañía... y lo encontrás como "Faulkner" ;). Sigue como siempre. Muy metido en CAPX y creo que en AUSO u OEST, ya no me acuerdo. Lo extraño mucho.

exitos.-

ahí miré, en AUSO está tb.

jubei

Mensajepor jubei » Vie Abr 24, 2015 5:32 pm

REVANCHERO escribió:... , y espere añossssssss ,varios años .recuerdo que entraba a veces aca y leia a Shakespeare defender a muerte casi todos los papeles en los que casualmente yo estaba , hablaba del aumento de tarifas y algunos lo mataban y yo decía me están matando a mi...jajajaja. no se que paso con ese señor porque no lo leo hace rato por aca. ...

Shake era un groso. No había desperdicio en ninguno de sus post. Lamenté mucho cuando se fue antes de la licuadora en COME, era un ferviente creyente de los papeles reventados. Acá no lo vas a leer mas, pero en el otro lado está con Rhino y compañía... y lo encontrás como "Faulkner" ;). Sigue como siempre. Muy metido en CAPX y creo que en AUSO u OEST, ya no me acuerdo. Lo extraño mucho.

exitos.-

falerito01

Mensajepor falerito01 » Vie Abr 24, 2015 5:26 pm

iji hoy tengo un triangular cani asi que me voy acostar un rato. don revanchero en el 2008 fue., ami me hicieron percha me vendi de aire put de ts es. lkargo para leer. no lei hoy nada. asiq despues leo tranquilo todo lo que usted escribio. me sirvio esa de ts para no querer ganar poco y podes perder mucho. pbr un tren cargado es. .hoy no aparecio el pajarito. espero q a semana aparezca. sino otra vez pico y pala con el cemento. :mrgreen:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Abr 24, 2015 1:35 pm

falerito01 escribió:guarda con pbr don revanchero. perdoneme que me meta . es como que le quyiera dar un consejo a soros o mark mobius. pero me dijeron que no pasa 11 dolares ni drogada. alo mejor hago mal en decirlo. ya veo que va 20 dolares. igual usted sabe como es esto. anoche un amigo me lamo contenbto me dijo que la ve 180 pesos para fin de año. nose si estaria mamado. a esa hora. ja todo puede ser. el q escribe en que pasa en las mesas de ambito es el maitre de azul. el ex. q se yo. el otro informante me dice que puede ir a 30 dolares. los que conozco q estan mas empapados en el papel. o mas empomados diria. q se yo. despues lei tambien que levy sirve ahora pero despues no. es banquero no petrolero. tomelo con pinzas. usted sabe como son estas cosas. y disculpe el atrevimiento. sabe q va con la mejor intencion. 10,50 11. a monitorear.

falerito, cuando lo crea conveniente meta opinión sin asco ni temor.esos muchachos tienen timming y un par de pesos mas que yo... :lol: . ya conte la historia de la milonga y mi tio y como me fui de la brasilera perdiendo de ganar fortunas ,aunque había ganado mucho...no conte creo que apbr tengo desde antes que las bolsas del mundo se caian a pedazos por hora y por días...usted debe recordar que tenaris llego a pisar los $ 25 y apbr siempre valia mas ....no recuerdo el año, pero 2009 o cerca...todos sabemos a donde termino tenaris antes de esta ultima caída...en esa época no arbitre y también quede colgado...imagine que arbitrar me daba mas papeles...y desde ahí con la brasuca hasta la historia contada y con tenaris quede herido por mi propio error...pero una de cal y una de arena ....cosas que atenuaron la pena..compre mucho de metrogas abajo de 0,60... de tgno mi promedio no llegaba a 0,40 , come,044 .en edenor abajo de un 1 $ , erar 2,50....tiempo después, el banquito donde usted es gerente :mrgreen: ,entre 5 y 8 compre bastantes...y asi varias , y espere añossssssss ,varios años .recuerdo que entraba a veces aca y leia a Shakespeare defender a muerte casi todos los papeles en los que casualmente yo estaba , hablaba del aumento de tarifas y algunos lo mataban y yo decía me están matando a mi...jajajaja. no se que paso con ese señor porque no lo leo hace rato por aca. sigo, pero aun de cabeza dura a veces me aferro a mis convicciones y me equivoco ,menos que antes ,pero me equivoco y de corto ni hablar ,cero timming tengo.me salio bien la de caputo hace poco ,pero para salir voy a estar semanas ...jajajaja .pero de largo siempre gane y siempre me fui antes del precio tope ,tengo ese karma también ...jajaja.
volviendo a la mulata ,hace unos días me llama y me dice estuve con la gente de la otra vez en la milonga , no solo echaron famosos ,volaron a varios mas ...y las directivas son distintas ...ahora esto,parece otra cosa le dijeron...como a usted y a un par mas, les insisti que pagar 28,30 y 32 daba lo mismo .y el que se había ido antes que yo ,pisando los 40 ,volvió .quizás también porque se había ido entre 80 y 90 , yo espere un poco para irme y algo mas le hice ... fue duro no llegar a los 100 por papel que imagine tantos años antes y mas cuando siguió mucho mas arriba .... pero a veces ,pocas veces ,la necedad sirve y se la jure a la brasuca ,pensé cuando valgas la mitad te empiezo a comprar de a pedacitos...jajaja
ojo que mucho de lo que usted escribe podría ser asi ,también lo escuche ,pero tome una descision y seguire ,si la veo muy muy fulera ,capaz vienen a mi ,otras intenciones . hoy disfruto y estoy ganando buen dinero con esa , pero tampoco estoy tan seguro que me vaya a los 100 nacionales ,según como este la cosa ,capaz sigo un poco mas .como dije hace varios días también en el foro de apbr , voy a ver varios balances antes de partir. ojo no lo mido en dinero ,lo mido en tiempo ,quizás porque fue lo que me hizo ganarle a la inflación , varias veces a mi imaginación y darme cuenta que es de esa manera donde me siento mas comodo y seguro.y estas formas no se si son las ideales.
en fin , pido discupas por tanto ,tanto,tanto off topic. saludos.

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Vie Abr 24, 2015 12:34 pm

canicasar escribió:
La firmeza de HOLCIM ( Ex Minetti) esta relacionada con los indicadores de la construcción de marzo ( +1.3%) y con los despachos de cemento (+7.2%). Asimismo, su actual capitalización bursátil, por un lado representa todavía un PER alto. Por otro, es un valor irrisorio respecto a la envergadura de la empresa. Consecuentemente, es de manual que se esperan mejores balances ahora sin el lastre de la fuerte multa que soportó en el pasado

La nota la escribio Fale deja de joder :lol: :mrgreen:[/quote]

:lol: ...la escribió falerito en renglones separados ,durante algunos días y hace mucho tiempo y Tavares que nos lee ,la edito cuando lo creía oportuno... :wink:

canicasar

Mensajepor canicasar » Jue Abr 23, 2015 9:31 pm

REVANCHERO escribió:Tavares...en su info diaria...

La firmeza de HOLCIM ( Ex Minetti) esta relacionada con los indicadores de la construcción de marzo ( +1.3%) y con los despachos de cemento (+7.2%). Asimismo, su actual capitalización bursátil, por un lado representa todavía un PER alto. Por otro, es un valor irrisorio respecto a la envergadura de la empresa. Consecuentemente, es de manual que se esperan mejores balances ahora sin el lastre de la fuerte multa que soportó en el pasado

La nota la escribio Fale deja de joder. :lol: :lol: :mrgreen:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 23, 2015 7:32 pm

:arriba:

:arriba: :arriba: :arriba:

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 23, 2015 7:32 pm

falerito01 escribió:guarda con pbr don revanchero. perdoneme que me meta . es como que le quyiera dar un consejo a soros o mark mobius. pero me dijeron que no pasa 11 dolares ni drogada. alo mejor hago mal en decirlo. ya veo que va 20 dolares. igual usted sabe como es esto. anoche un amigo me lamo contenbto me dijo que la ve 180 pesos para fin de año. nose si estaria mamado. a esa hora. ja todo puede ser. el q escribe en que pasa en las mesas de ambito es el maitre de azul. el ex. q se yo. el otro informante me dice que puede ir a 30 dolares. los que conozco q estan mas empapados en el papel. o mas empomados diria. q se yo. despues lei tambien que levy sirve ahora pero despues no. es banquero no petrolero. tomelo con pinzas. usted sabe como son estas cosas. y disculpe el atrevimiento. sabe q va con la mejor intencion. 10,50 11. a monitorear.

con estos volumes puede pasar cquier cosa. deben estar entrando los fondos que estuvieron obligados a vender. yo hoy estuve con muchas ganas de pagar algo de puts. una canita al aire. pero ni loco. vamos aver mas adelante. si el oil va 70 80 greens. cambia la historia.en arg vamos aver q pasa. con el nuevo gob. saludos.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 23, 2015 7:29 pm

guarda con pbr don revanchero. perdoneme que me meta . es como que le quyiera dar un consejo a soros o mark mobius. pero me dijeron que no pasa 11 dolares ni drogada. alo mejor hago mal en decirlo. ya veo que va 20 dolares. igual usted sabe como es esto. anoche un amigo me lamo contenbto me dijo que la ve 180 pesos para fin de año. nose si estaria mamado. a esa hora. ja todo puede ser. el q escribe en que pasa en las mesas de ambito es el maitre de azul. el ex. q se yo. el otro informante me dice que puede ir a 30 dolares. los que conozco q estan mas empapados en el papel. o mas empomados diria. q se yo. despues lei tambien que levy sirve ahora pero despues no. es banquero no petrolero. tomelo con pinzas. usted sabe como son estas cosas. y disculpe el atrevimiento. sabe q va con la mejor intencion. 10,50 11. a monitorear.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 23, 2015 7:24 pm

si gano plata vendiendo pòco el año pasado. creo que ahora va venir con mas de 100 palos el 1er trimestre. se me rien algunbos. pero ya veremos. saludos don revanchero.igual mañana voy a seguir dando. si sube mas vale. si baja compro. :wink:

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Abr 23, 2015 7:20 pm

Tavares...en su info diaria...

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 23, 2015 7:13 pm

si pasa 10 10,25 si que vuela mal. si viene el balance como calculo. igual le voy a dar al 35. unas 50mil mañana si me paga 10. saludos ala banda. estos de holcim son o se hacen?me dijeron que mandaban mail o me llamaban y nada de cordoba. cuando es la samblea alguno sabe.

falerito01

Mensajepor falerito01 » Jue Abr 23, 2015 7:11 pm

compre hace 2 dias creo a 3,45 ceco. y hoy reforce.con ese volumen. deberia salir up. otra que compre cantidad es aluar. hace 2 semanas habia vendido a 11,90. o 1 mes no recuerdo. creo q le di dela ruta cuando estaba x susques tomando tinto y blanco tambien de los 2 :D jijjaja y ayer compre lindo abajo de 10 hoy compre bastante. creo qse me fue la mano. pero me quedan x suerte holcim como dije arriba. cantidad. para abastecerlo al 35. no tanto como eso. porque ese vaya saber cuantas necesita. ya veo q la pone en 20. asiq ojo. de ahora en mas le voy a ir dando de menores cantiudades. :arriba:

jubei

Mensajepor jubei » Jue Abr 23, 2015 6:39 pm

REVANCHERO escribió:muy bien falerito :respeto: ...precisión de relojero y manos de acero...( cemento :mrgreen: )
asi que ahora somos también socios en ceco2 ???? hace meses le dije que esa es mi mimada escondida... :lol:
esa es para largo y fortuna escandalosa...
ayer fue un dia hot con la brasuca y hoy un placer ...me quedan vario$$$$$ balances para ver...
aunque algún dia no haga nada aca ,meta unas frases con su adrenalina... :wink:

ceco tengo muy pocas, el ejercicio pasado lance casi todo lo que tenía y se las llevaron. Pero veo que hay interes por aquí.... me da que pensar si cargar algunas mas, me dio muchas alegrias en su momento... pero me parecio que por ahora venía apagada. La seguiremos mas de cerca!!

REVANCHERO

Mensajepor REVANCHERO » Jue Abr 23, 2015 5:34 pm

muy bien falerito :respeto: ...precisión de relojero y manos de acero...( cemento :mrgreen: )
asi que ahora somos también socios en ceco2 ???? hace meses le dije que esa es mi mimada escondida... :lol:
esa es para largo y fortuna escandalosa...
ayer fue un dia hot con la brasuca y hoy un placer ...me quedan vario$$$$$ balances para ver...
aunque algún dia no haga nada aca ,meta unas frases con su adrenalina... :wink:

Volver a “Acciones líderes”