Goenitz escribió:
Gracias por la extensa explicación.
Yo la verdad es que no tengo idea de como se manejan en Santa Cruz, pero pienso que los problemas gremiales no se pueden estirar indefinidamente, no le conviene a nadie eso.
Justamente esta mañana pasé una noticia de que CGC y el gobierno de la provincia, empiezan a trabajar en la nueva etapa, confío en que van a poder lograr una buena relación. CGC va a invertir y hacer lo posible por retener las conseciones.
http://www.laopinionaustral.com.ar/diar ... 5&M=4&D=23
Entiendo también, que en dichas áreas, hay tanto petróleo como gas convencional. Es mucho mejor que invertir en vaca muerta.
De todas formas, el tiempo dirá que sucede, yo al menos no veo que sea pesimista el futuro.
Yo tampoco veo pesimista el futuro de la empresa, la rentabilidad es segura, menor que en las áreas de acá pero segura. Invertir en No Convencional seria riesgoso y no creo que le de la capacidad para hacerlo, dudo que puedan arreglar concesiones al nivel de Exxon, Chevron, Petronas, etc...
Si prestar servicios, como todas las empresas argentinas, pero la rentabilidad seria menor. Lo mejor que pueden hacer es apuntar a la compra de áreas convencionales en Neuquén.