NeoRevolution escribió:en realidad hay que esperar al cierre rivas porque podria llegar a recular
Te gusta que te reculeen, por eso lo mencionas, ya me di cuenta.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
NeoRevolution escribió:en realidad hay que esperar al cierre rivas porque podria llegar a recular
NeoRevolution escribió:ahora sí, rompiendo los 30,5 llevé nuevamente algo de lotes
Hub escribió:y peón
ya llegaron las inversiones?
o vas a comprar con macri dándose la mano con singer, el crudo en 100usd y ypf valiendo 70 verdes?
si queres yo te las vendo cuando llegue ahí
rivas144 escribió:Che vos me dijiste que esta semana imposible que termine arriba de 30, ya me había comprado la mortadela para el chegusan, se la voy a tener que tirar al perro nomás
fabio escribió:para nada amigo, le consulte a Rivas porque no se si leiste unos post mas abajo se burla de mi como que si yo le bajo a YPF, te voy a recomendar algo amigo, no te enojes en el foro si no sube la tuya, y compra clarín que en este último año cuatriplico y va por mas .-
NeoRevolution escribió:yo vendí hace un rato la parva de lotes que habia llevado el otro dia, obviamente con una suculenta ganancia...veremos si puedo retomar en un pullback o cuando rompa la mini-tendencia bajista desde los 32.
fabio escribió:Rivas y pascua son el mismocada vez que le escribo a rivas me salta este salame
CHIQUI1 escribió:PETROLERA ARGENTINA YPF COLOCA BONOS POR 1.500 MLN DLR A 10 AÑOS A TASA 8,5 PCT<YPFD.BA> - RTRS
23-Apr-2015 16:31
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], eduardo1, escolazo21, Ezex, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, pepe2021, Semrush [Bot], Tomas y 247 invitados