todos somos 2Pac

Un abrazo!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
todos somos 2Pac
Ventarrón escribió:Coincido! Un capo 2pac!
sabrina escribió:Tá bien, es verdad lo que decís. En bolsa todo puede pasar. Pero vos, qué opinás? alguna opinión siempre tenés (manijián)
creo que 2Pac, es el forista más real de todos, el más humano, pasa del extasis total imaginandose en el caribe, a la agonía de verse con la cuenta en 0 en apenas 5 o 10 minutos, me encanta.
sabrina escribió:Conde holis.
Te parece posible lo que digo más abajo de Scioli? si esa posibilidad existe tonces la suba no se termina ni en el corto ni en el mediano...
2pac1989 escribió:al parecer scioli vendria a ser el judas de los k
sabrina escribió:Conde holis.
Te parece posible lo que digo más abajo de Scioli? si esa posibilidad existe tonces la suba no se termina ni en el corto ni en el mediano...
El Conde escribió:[
2 Pac querido, aqui estoy, apenas estuve unos minutitos a la mañana, después me fui a arreglar lo de la casa.
A partir de la semana que viene y por 15 días aprox. no voy a estar por la bolsa, largas jornadas de pintura, mudanzas, conecciones y otras yerbas me esperan, armar todo, que me pongan tel, internet, etc etc.
Voy a quedar comprado con las come que tengo y nada más, espero no perderme ningún rally lotero y si se da, bienvenido sea.
Hoy me mató la 1/2 hora de delay con USA, tenía preparadas las ordenes de venta de los puts de apbr, si hubieramos largado a la misma hora, me salía perfecto, pero 1/2 hora después era otra la historia.
Los guardo para hacer el primer fueguito para el primer asadito![]()
![]()
Abrazos mil!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chory461, edupp, el indio, ElNegro, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], guilmi, Hermes438, hernan1974, ironhide, jose enrique, lehmanbrothers, martin789, napolitano, nl, Omega, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Traigo, vgvictor y 559 invitados