COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Ventarrón

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Ventarrón » Jue Abr 23, 2015 8:56 pm

todos somos 2Pac :mrgreen:

:lol: Esperemos que no termine como el fiscal!

Un abrazo!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 23, 2015 8:50 pm

Ventarrón escribió:Coincido! Un capo 2pac! :respeto:

Pero claro Ventarrón, el exterioriza lo que siente, que es muchas veces lo que sentimos todos, nada más que el lo pone, nosotros somos fríos, duros, la sabemos todas y hacemos el trade perfecto, pero es mentira, todos somos 2Pac :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 8:48 pm

Gracias por tu opinión Conde :respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 8:47 pm

Me llamó la tía que está leyendo el foro pero no puede escribir porque de rava todavía no la han llamado y está a las puteadas (tiene un carácter la anciana!) quiere saber qué opina el pebete Soijo sobre si gana Scioli y todo eso que conversábamos con Lidia en nuestras charlas de tía a sobrina, me da cada consejito que para qué les voy a contar es una talibana mi tía :P

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 23, 2015 8:45 pm

sabrina escribió:Tá bien, es verdad lo que decís. En bolsa todo puede pasar. Pero vos, qué opinás? alguna opinión siempre tenés (manijián) :2230:

Volatilidad, mucha, depende el día y el humor.
Hoy volaban los bancos por la colocación de AY24, creo que tarde o temprano nos vamos a estrellar, vamos a toda velocidad sin respetar los semáforos ni la senda peatonal (el gobierno me refiero) las hacemos todas, no garpamos, no negociamos y entre gallos y medianoche clavamos 1400 palos en AY24 que eran 10 los que lo sabían.

Viste cuando te pasa el flaco en la motito sin casco y a todo lo que da?? que es lo primero que pensás?? que se hace percha en cualquier momento, así veo a este país hoy por hoy y la bolsa no es ajena a esto, hay que aprovechar las oportunidades que da y estar con la maleta lista por si hay que rajar :mrgreen:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Abr 23, 2015 8:43 pm

Con lo demás también coincido, pero quería destacar eso. :115:

Ventarrón

Mensajepor Ventarrón » Jue Abr 23, 2015 8:43 pm

creo que 2Pac, es el forista más real de todos, el más humano, pasa del extasis total imaginandose en el caribe, a la agonía de verse con la cuenta en 0 en apenas 5 o 10 minutos, me encanta.

Coincido! Un capo 2pac! :respeto:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 8:40 pm

Tá bien, es verdad lo que decís. En bolsa todo puede pasar. Pero vos, qué opinás? alguna opinión siempre tenés (manijián) :2230:

Luccas

Mensajepor Luccas » Jue Abr 23, 2015 8:40 pm

Buenas noches, compre hace 15 días justo en 3,35, estoy neutro. Viendo que no levanta se afianza mi hipótesis de que esta en el precio justo, o es un papel fácil de manipular. A largo debería ser up, pero la verdad que las áreas del sur no me convencen. Creo que se debería buscar la compra de un área en Neuquen o Mendoza.

La verdad es que si no remonta en unos días mas, cierro posición y sumo mas PBR.

Saludos

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue Abr 23, 2015 8:37 pm

sabrina escribió:Conde holis.
Te parece posible lo que digo más abajo de Scioli? si esa posibilidad existe tonces la suba no se termina ni en el corto ni en el mediano... :P

Aca existe la posibilidad de que Soijo se vaya a comer con el zorro, que vuelva a cotizar Terrabusi y Scioli vuelva a correr en lancha, es bolsa esto y aca todo es posible, es como el país de las maravillas. :115:
Ahora donde mañana se ponga roja, vuelve el apocalipsis, creo que 2Pac, es el forista más real de todos, el más humano, pasa del extasis total imaginandose en el caribe, a la agonía de verse con la cuenta en 0 en apenas 5 o 10 minutos, me encanta.
Los demás somos todos chamuyeros atras de una PC, todos capos, que las pegamos todas.

Pasate por el foro de APBR, todos con promedio 30 y pico, todos cracks de las finanzas, pero si vas 4 meses para atrás, compraban a 2 manos a 130, en fin, la bolsa es como la vida, la simulación virtual, te da revancha de la dura realidad.

Puede ganar Scioli y volar, puede ganar Macri y hacerse percha, todo puede pasar, absolutamente todo y lo peor... en cualquier momento, donde pestañees o te distraigas, así funciona esto.

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 8:34 pm

2pac1989 escribió:al parecer scioli vendria a ser el judas de los k

Cuál fue el analista que lo dijo, te acordás?

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue Abr 23, 2015 8:32 pm

al parecer scioli vendria a ser el judas de los k

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue Abr 23, 2015 8:31 pm

sabrina escribió:Conde holis.
Te parece posible lo que digo más abajo de Scioli? si esa posibilidad existe tonces la suba no se termina ni en el corto ni en el mediano... :P

sabri no soy su eminencia pero hoy estaba escuchando en desde la bolsa que dicen que el mercado quiere a macri o scioli que son pro mercado no dieron fundamentos porque scioli era pro mercado pero bueno eso escuche

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue Abr 23, 2015 8:30 pm

El Conde escribió:[

2 Pac querido, aqui estoy, apenas estuve unos minutitos a la mañana, después me fui a arreglar lo de la casa.
A partir de la semana que viene y por 15 días aprox. no voy a estar por la bolsa, largas jornadas de pintura, mudanzas, conecciones y otras yerbas me esperan, armar todo, que me pongan tel, internet, etc etc.
Voy a quedar comprado con las come que tengo y nada más, espero no perderme ningún rally lotero y si se da, bienvenido sea.
Hoy me mató la 1/2 hora de delay con USA, tenía preparadas las ordenes de venta de los puts de apbr, si hubieramos largado a la misma hora, me salía perfecto, pero 1/2 hora después era otra la historia.
Los guardo para hacer el primer fueguito para el primer asadito :lol: :lol:

Abrazos mil!!

justamente me acorde de vos cuando apbr estab menos 1 porciento dije conde ya debio vender los puts porque se viene una suba terrible suerte conde y gracias por tu tiempo y tus conocimientos bolseros :mrgreen:

sabrina

Mensajepor sabrina » Jue Abr 23, 2015 8:29 pm

Conde holis.

Volver a “Acciones líderes”