APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Vamos vamos pasa los 10 dólares cara. jo.. 

Vendi mi tenencia aqui, suerte a los que siguen, mantengo la postura que se va a 20 loritos, pero quiero descansar un poco
saludos a la banda
saludos a la banda
-
Peloco escribió:Si cierra asi... no tiene buen pronostico para la semana que viene...
La vela con tanta sombra es de mal augurio, y con mucho volumen al estilo distribucion...
No me quedo comprado, ni mamado...
Puede subir, si... pero ya le saque bastante...
Hago AT... lamentablemente para algunos yo opero con mi propio analisis... y si tengo que quedarme liquido, no me molesta para nada... oportunidades da todo el tiempo el mercado...
jajajaaaaaaaaa
tal cual!!!
se hace polvo de volcán este papel!!! jajajajaaa
vendamo vendamo!!! jajajajaaa
Peloco escribió:Si cierra asi... no tiene buen pronostico para la semana que viene...
La vela con tanta sombra es de mal augurio, y con mucho volumen al estilo distribucion...
Hago AT... lamentablemente para algunos yo opero con mi propio analisis... y si tengo que quedarme liquido, no me molesta para nada... oportunidades da todo el tiempo el mercado...
Pobre el que le hace caso a este tipo

Es mas... estoy mirando para llevarme algun put, si me dan a precio vil... 

Peloco escribió:Esta muy claro que el papel esta en tendencia alcista...
EL RSI en maximos, puede estar ahi varios dias...
Hoy abrio con un Gap... a mi no me gustan para nada esas velas asi...
Ahora no venderia un PUT con las tasas actuales ni loco despues de todo lo que subio este papel (Casi un 115% desde minimos)... un recorte del 20 % te lo hace en un suspiro...
Peloco aveces escribis cada cosa hermano! espera tranquilo que los que se llevaron 200M en dos días te la van a dejar bajar en un suspiro
a mi déjame ver el mes que viene como esta el 1t llevo un 70%

Si cierra asi... no tiene buen pronostico para la semana que viene...

-
[quote="Peloco"
Es posible pero no es mejor salvar lo ganado? si subio un 115%, te hace alguna diferencia mas un 5,6, o un 10% mas?
[/quote]
Tiene un potencial de subir 200% a 30 dolares en menos de 24 meses, decime si te bajas ahora en que invertirías esos pesos?
Es posible pero no es mejor salvar lo ganado? si subio un 115%, te hace alguna diferencia mas un 5,6, o un 10% mas?

Tiene un potencial de subir 200% a 30 dolares en menos de 24 meses, decime si te bajas ahora en que invertirías esos pesos?
-
Que pasa??? Empezó el día con 25 millones en la primer hora y ahora 68.. la pqlp. ..
Peloco escribió:Esta muy claro que el papel esta en tendencia alcista...
EL RSI en maximos, puede estar ahi varios dias...
Hoy abrio con un Gap... a mi no me gustan para nada esas velas asi...
Ahora no venderia un PUT con las tasas actuales ni loco despues de todo lo que subio este papel (Casi un 115% desde minimos)... un recorte del 20 % te lo hace en un suspiro...
+1
-
En referencia a la calificadora negativa de Fitch.
No hablamos de que con el balance auditado los grandes volverian a entrar.
No sabemos tambien siempre que cuando recomiendan las calificadoras vender o meten miedo es para robar papeles a los chicos a mejor precio.
PBR esta en tendecia alzista. En mi opinion y no para hasta 11. Ahi posible correcion.
Abrazo
No hablamos de que con el balance auditado los grandes volverian a entrar.
No sabemos tambien siempre que cuando recomiendan las calificadoras vender o meten miedo es para robar papeles a los chicos a mejor precio.
PBR esta en tendecia alzista. En mi opinion y no para hasta 11. Ahi posible correcion.
Abrazo
con esa cara no se puede robar ni un sugus se la deben haber fumado en pipa-
GARCA (no Graca)

resero escribió:la seniza volcanica ya yego a buenos aires
rivas144 escribió:Ojo, esto afecta directamente en la cotización de Petrobras
jajaja vos decis por la señal de internet..? cierto cierto..