2pac1989 escribió: compraste algo en otro lado o esperas liquida
Espero tranqui y sin ansiedad la oportunidad de volver a entrar de una forma ventajosa. Por supuesto lo voy a intentar, de ahí a que se dé es otra historia...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió: compraste algo en otro lado o esperas liquida
Paton escribió:El señor * la ve a 2,10 para fin de año. Será por eso que no sube? Espero que le erre pq sino el atorrante del zorro se va a querer matar!
sabrina escribió:Bueno, después de un arduo día laboralme voy a tomar un champagne(cito) no sé bien para festejar qué
pero en fin, tampoco se necesitan motivos que yo sepa, digo...
Paton escribió:No dice 2,10 pesos! No se que hacer! Soijo, Conde, Hugo, Sabrina, Zorro, alguien que me ayude pq yo veo formación de bandera como Conde para ir a 4,5.
Paton escribió:El señor * la ve a 2,10 para fin de año. Será por eso que no sube? Espero que le erre pq sino el atorrante del zorro se va a querer matar!
2pac1989 escribió:jajaja quien murio es un velorio el topic
2pac1989 escribió:como se nota que no quedamos muchos nadie postea y el topic esta abajo de todo ni ricardete ya volveran yo me quedo si no rompe los 3.30 ojala este viernes se pegue un estirón mas
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, Semrush [Bot], torino 380w y 378 invitados