Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
LaChona

Re: Títulos Públicos

Mensajepor LaChona » Jue Abr 23, 2015 10:48 pm

gamuzino escribió: Si, parece hasta mas facil q bolsar de leer, tengoq armar la planilla luego la subire
Tks

Me alegro que te sirva. No es mía. Esta muy buena.

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Jue Abr 23, 2015 10:40 pm

gamuzino escribió:Docsergio, asi de facil es el baade

Es así, tenes que tener la última declaración de ganancias presentada y no ser persona políticamente expuesta y listo.
Pienso que escena muy buena oportunidad para blanquear a un año de plazo y encima te pagan 4% sin costo.

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Abr 23, 2015 10:28 pm

Docsergio, asi de facil es el baade

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Abr 23, 2015 10:26 pm

LaChona escribió:Gamuzino, te puse algo en APBR, fijate si te sirve para lo que estabas buscando

Si, parece hasta mas facil q bolsar de leer, tengoq armar la planilla luego la subire
Tks

DocSergio

Mensajepor DocSergio » Jue Abr 23, 2015 10:18 pm

guilleg escribió:Hay una licitación de Baade para el 30 de abril. Y si entra otro aluvión ?

Alguien sabe si esta licitación es para el blanqueo, o es una licitación más.
Si alguien que blanquea quiere Baade debe esperar una licitación o es como el Cedin ?

El BAADE solo se suscribe cuando se anuncia un nuevo periodo de suscripcion, con fecha determinada.
Se puede comprar BAADE con dólares para blanquear.
Tenes que dirigirte al BNA y abrir CUENTA COMITENTE ESPECIAL en dólares, sin costo y luego depositas los Dólares y pedís los BAADE en cualquiera de sus formas.
Te paga un interés del 4% anual en forma semestral.
El vencimiento es dentro de poco más un año, así que considéralo un plazo fijo en USD y en un año esta blanco!
¿De dónde supiste esta licitación , donde está publicada?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 23, 2015 9:52 pm

Lean860 escribió:Estimados buenas noches. Les hago una consulta quiza alguno me pueda ayudar, tengo un familiar que le gano un juicio al estado y éste le va a pagar con bonos, el problema radica que esta persona esta inhibida, la consulta es si los bonos corren riesgo de quedar embargados y, si es de esta forma, existe alguna forma de evitarlo?

Desde ya, gracias

Los bonos no tienen existencia física, son registraciones en Caja de Valores, que puede estar notificada del embargo. :wink:

LaChona

Mensajepor LaChona » Jue Abr 23, 2015 9:44 pm

Gamuzino, te puse algo en APBR, fijate si te sirve para lo que estabas buscando

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Abr 23, 2015 8:42 pm

Lean860 escribió:Estimados buenas noches. Les hago una consulta quiza alguno me pueda ayudar, tengo un familiar que le gano un juicio al estado y éste le va a pagar con bonos, el problema radica que esta persona esta inhibida, la consulta es si los bonos corren riesgo de quedar embargados y, si es de esta forma, existe alguna forma de evitarlo?

Desde ya, gracias

No tengo idea, pero el sentido común me dice que si, es un activo, o bien registrable, bah no se q es pero lo logico seria q si

Lean860

Mensajepor Lean860 » Jue Abr 23, 2015 7:23 pm

Estimados buenas noches. Les hago una consulta quiza alguno me pueda ayudar, tengo un familiar que le gano un juicio al estado y éste le va a pagar con bonos, el problema radica que esta persona esta inhibida, la consulta es si los bonos corren riesgo de quedar embargados y, si es de esta forma, existe alguna forma de evitarlo?

Desde ya, gracias

guilleg

Mensajepor guilleg » Jue Abr 23, 2015 7:09 pm

Hay una licitación de Baade para el 30 de abril. Y si entra otro aluvión ?

Alguien sabe si esta licitación es para el blanqueo, o es una licitación más.
Si alguien que blanquea quiere Baade debe esperar una licitación o es como el Cedin ?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Jue Abr 23, 2015 6:53 pm

pik escribió:Che no conviertan este foro en el de politica. Hay un foro adecuado con el nombre de "Actualidad Politica" para ir a hablar de estos temas, entre K y anti K. Sino se hace imposible leer todos los mensajes para buscar alguno que hable de algo que tenga que ver en como invertir en bonos...

alracca escribió: :respeto: :respeto:

Adhiero a la sugerencia de "Pik" y dejo constancia que me gusta escribir sobre política, pero donde corresponde. :wink:

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Jue Abr 23, 2015 6:42 pm

AY24 BONAR 2024
Tipo de bono: Bonos Dolarizados

http://www.ieco.clarin.com/economia/end ... 65895.html
:117:

mmmm

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue Abr 23, 2015 6:38 pm

billy de paso me hiciste caso y compraste un poquito de rv ????
alguna petrolerita tenaris o apbr, capaz despegue ypf, cualquiera, esta todo a punto caramelo!!!

con razon tan amargado :mrgreen:

tenes 19 o 20 años y operas como alguien de 60 que vas a hacer cuando seas grande???

elmecenas

Mensajepor elmecenas » Jue Abr 23, 2015 6:26 pm

Consulta: alguno sabe de donde puedo sacar una serie histórica de la tasa de caución?

Muchas gracias!

Patan

Mensajepor Patan » Jue Abr 23, 2015 6:19 pm

pik escribió:Che no conviertan este foro en el de politica. Hay un foro adecuado con el nombre de "Actualidad Politica" para ir a hablar de estos temas, entre K y anti K. Sino se hace imposible leer todos los mensajes para buscar alguno que hable de algo que tenga que ver en como invertir en bonos...

tenés razón... pero con tanta incertidumbre de tantos temas y las elecciones a la vuelta de la esquina lo que más influye en los bonos terminan siendo los factores políticos...
Uno se mete acá para hablar de bonos... y una cosa lleva a la otra... Si uno va derecho al foro de política siente q está boludeando explícitamente :mrgreen:

Volver a “Foro Bursatil”