gamuzino escribió: Si, parece hasta mas facil q bolsar de leer, tengoq armar la planilla luego la subire
Tks
Me alegro que te sirva. No es mía. Esta muy buena.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gamuzino escribió: Si, parece hasta mas facil q bolsar de leer, tengoq armar la planilla luego la subire
Tks
gamuzino escribió:Docsergio, asi de facil es el baade
LaChona escribió:Gamuzino, te puse algo en APBR, fijate si te sirve para lo que estabas buscando
guilleg escribió:Hay una licitación de Baade para el 30 de abril. Y si entra otro aluvión ?
Alguien sabe si esta licitación es para el blanqueo, o es una licitación más.
Si alguien que blanquea quiere Baade debe esperar una licitación o es como el Cedin ?
Lean860 escribió:Estimados buenas noches. Les hago una consulta quiza alguno me pueda ayudar, tengo un familiar que le gano un juicio al estado y éste le va a pagar con bonos, el problema radica que esta persona esta inhibida, la consulta es si los bonos corren riesgo de quedar embargados y, si es de esta forma, existe alguna forma de evitarlo?
Desde ya, gracias
Lean860 escribió:Estimados buenas noches. Les hago una consulta quiza alguno me pueda ayudar, tengo un familiar que le gano un juicio al estado y éste le va a pagar con bonos, el problema radica que esta persona esta inhibida, la consulta es si los bonos corren riesgo de quedar embargados y, si es de esta forma, existe alguna forma de evitarlo?
Desde ya, gracias
pik escribió:Che no conviertan este foro en el de politica. Hay un foro adecuado con el nombre de "Actualidad Politica" para ir a hablar de estos temas, entre K y anti K. Sino se hace imposible leer todos los mensajes para buscar alguno que hable de algo que tenga que ver en como invertir en bonos...
alracca escribió:![]()
pik escribió:Che no conviertan este foro en el de politica. Hay un foro adecuado con el nombre de "Actualidad Politica" para ir a hablar de estos temas, entre K y anti K. Sino se hace imposible leer todos los mensajes para buscar alguno que hable de algo que tenga que ver en como invertir en bonos...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot] y 126 invitados