COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy también la podrían haber dejado caer pero no, la estan bancando por acá por alguna razón, calculo que la idea debe ser desgastar, limpiar y hacer que los lotes se descremen.
Un pase entre agentes también puede ser, pajarito siguió repartiendo, hubo ordenes redondas y movimiento oculto. También puede ser rotación, la joda ahora está en otro lado.
Un pase entre agentes también puede ser, pajarito siguió repartiendo, hubo ordenes redondas y movimiento oculto. También puede ser rotación, la joda ahora está en otro lado.
[quote="PAPU07"] Pupu usas anteojos no
te descubri pichon

[quote="PAPU07"] Pupu usas anteojos no
te descubri pichon

sabrina escribió:Tenía come y salí con un 80% de ganancia en 3 meses, por el lado de la bolsa, más que recontra justificado
EXCELENTE

Sin colocar cifras, obviamente, como mantenes esos $$$$ obtenidos ( tu capital inicial mas el 80 % ) frente a la devaluacion ? ?
Saludos

el conde no aparecio en todo el dia raro
yo me llevo bien con todos 

2pac1989 escribió: compraste algo en otro lado o esperas liquida
Espero tranqui y sin ansiedad la oportunidad de volver a entrar de una forma ventajosa. Por supuesto lo voy a intentar, de ahí a que se dé es otra historia...

Tenía come y salí con un 80% de ganancia en 3 meses, por el lado de la bolsa, más que recontra justificado 

-
Paton escribió:El señor * la ve a 2,10 para fin de año. Será por eso que no sube? Espero que le erre pq sino el atorrante del zorro se va a querer matar!
Usa la logica x favor, esta $3.35 como va a estar $2.10 a fin de año..... IMPOSIBLE
Sabrina si tenias APBR esta totalmente justificado el champagne(cito)

Slds
sabrina escribió:Bueno, después de un arduo día laboralme voy a tomar un champagne(cito) no sé bien para festejar qué
pero en fin, tampoco se necesitan motivos que yo sepa, digo...
compraste algo en otro lado o esperas liquida
Bueno, después de un arduo día laboral
me voy a tomar un champagne(cito) no sé bien para festejar qué
pero en fin, tampoco se necesitan motivos que yo sepa, digo... 

Paton escribió:No dice 2,10 pesos! No se que hacer! Soijo, Conde, Hugo, Sabrina, Zorro, alguien que me ayude pq yo veo formación de bandera como Conde para ir a 4,5.
Y que queres si * es CABLE NEGRO = Siempre Negativo
Paton escribió:El señor * la ve a 2,10 para fin de año. Será por eso que no sube? Espero que le erre pq sino el atorrante del zorro se va a querer matar!
mientras no rompa los 3.30 y cierre debajo no hay drama si lo hace al horno pero no creo tuvieron la posibilidad de hacerlo ayer y hoy y no paso espero que suba
no confies en * cuando el papel estava en 2.70 dijo a los 2.80 vendan lo publico todavia lo peor que siguio subiendo y tuvo que pedir perdon
Capaz son 2.10 U$s