Paton escribió:![]()

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Paton escribió:![]()
Dostoievsky escribió:Creo q los que saben dirían que conviene lanzar mas itm... pero en fin son gustos.
Dostoievsky escribió:Es risk reward basicamente coomo lo veo estimado. Pongamos como ejemplo q lanzas por 1000 y además de esos mil te toman 2000 en gtia.
Entonces invierto 3k y sobre eso calculo el r/r. Si veo una posibilidad con mejor ratio, la tomo, si alcanza mi perdida máx sobre los 3 k, cierro.
Dostoievsky escribió:Das calls de aire, pero te inmoviliza capital en garantía, igual nada grave.
Dostoievsky escribió:Das calls de aire, pero te inmoviliza capital en garantía, igual nada grave.
marcelo1975 escribió:Ventarron: Para short,
También podés lanzar calls, sólo que no te lo permiten todos los agentes.
Abrazo.
marcelo1975 escribió:Ventarron: Para short,
También podés lanzar calls, sólo que no te lo permiten todos los agentes.
Abrazo.
Dostoievsky escribió:Que ganas tengo de shortear este producto. Si gana el pelado lo haré en medio de la fiesta creo...pero mucho no voy a postear, total en la bolsa argenta el q juega a la baja es un nabo.