CHIQUI1 escribió:PETROLERA ARGENTINA YPF COLOCA BONOS POR 1.500 MLN DLR A 10 AÑOS A TASA 8,5 PCT<YPFD.BA> - RTRS
23-Apr-2015 16:31
Te lo robo... te cito obvio...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:PETROLERA ARGENTINA YPF COLOCA BONOS POR 1.500 MLN DLR A 10 AÑOS A TASA 8,5 PCT<YPFD.BA> - RTRS
23-Apr-2015 16:31
fabio escribió:a gozar , ah bueno que compro en 550 González , que estas tan nervioso?
fabio escribió:Rivas y pascua son el mismocada vez que le escribo a rivas me salta este salame
fabio escribió:Rivas y pascua son el mismocada vez que le escribo a rivas me salta este salame
fabio escribió:Rivas y me pregunto y que festejan que llego al precio de la semana pasada o al 50% de lo que valia con los españoles o que estas a 200 pesos de lo que valía hace unos meses. Por dios dejen de vender humo con esta. Mira si tuvieran come o aluar que se triplicaron en meses que harán y en cambio están con esta momia que va para arriba y para abajo hace un año y medio.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], correntino, excluido, Google [Bot], lehmanbrothers, Martinm, notescribo, Semrush [Bot] y 245 invitados