CHIQUI1 escribió:Billy, todo bien, pero me hiciste calentar, yo no intente comparar, te felicite porque asi considero que debo hacer y solo dije la realidad que me toco vivir en mi entorno respceto de personas que le fueron mejor que a otras en lo económico y aclare que no significa éxito en la vida, y decis no esperaba menos de vos??? Y TE ACLARO QUE EL EXITO ECONOMICO PUEDE NO IR ACOMPAÑADO DE LO ACADEMICO, realmente con todo lo expresado por vos te mereces el NABOLARDI DE ORO por adelantado, y con mención especial.
El amigo Domingo Felipe C. de Barrio Parque también recibido con honores. Para los que todavía lo extrañan el otro recibido con honores es "el soviético". Sobran motivos para destilar odio contra los "elegidos".
Ya que se habla de los hijos y la mediocridad de todos, se ha reconocido por aquí que con todos los títulos y honores no se llega a una remuneración de $10.000,00 al mes. ¿Dónde queda el respeto en uno mismo? Se habla de buscar el destino en el exterior, que suerte tienen algunos de que el Estado no les reclame los miles de pesos que invirtió en educación.
Creo que el éxito es más una medida interna que comparativa.