APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Rene: no es la intencion, pero si es así es vender a 11,5 (asumiendo ccl a 12), hoy me cierra, la verdadera intencion con ese lanzamiento y con otros en la 58 es retomar habiendo echo algo de tasa y aprovechando la cobertura. Y si ejercen pues bien. venderse hoy arriba de 11 usd cuando todos ven techito intermedio allí no me suena nada mal.
Re: elgallego
PAPU07 escribió:elgallego es verdad y gracias por aportar el grafico
Pero hay un error ( o al menos en la interpretacion) de que a grandes bajas, como la tuvo este papel, la recuperacion sea rapida y buscando maximos![]()
El papel esta en sobrecompra y aunque pueda seguir su camino alcista ( mas moderadamente, NO esperen 90 mangos ni mucho menos en un par de meses) creo que un correcciones inminente
![]()
De todas formas es mi simple opinion
ClauditoR escribió: la verdad esta nueva version de PAPU la tengo que felicitar , tu analisis es correcto , esta en zona de sobrecompra , pero eso analizandolo en situaciones de papeles con su curso normal, ahora bien analizalo desde el lado que la situacion de este papel en los ultimos 6 meses no es normal, no fue normal la suba que tuvo y no fue normal la baja que tuvo, por ende hasta que no este en valores mas normales como por ejemplo entre 80 / 90 la local cualquier analisis por at o demas no va a ir en tono a la situacion que esta viviendo la empresa y Brasil
igual gracias por el aporte y espero podamos seguir debatiendo las ideas entre todos
blinky escribió:En este caso el AT ayuda a tomar alguna que otra decisión. Pero acá lo que este papel esta haciendo desde hace 52 semanas es a pura notica (mala o buena). En este momento parece que van a venir buenas por lo menos por un tiempo. 15 de mayo reporte de 1q2015.
El AT como siempre sirve para saber donde las maquinitas se meten mas fuertemente y estar atentos. Concuerdo con que esta sobrecomprado y que alguna correccion va a tener pero de mediano va a ir bien. Cada cual tiene su estrategia la cual se ve en la comitente en el cierre de cad año.
es verdad lo que decis , en lo que ayuda es para ver que es lo que haran las maquinitas ( por eso ultimamente ni bola le doy al pre porque cuando abren y operan los humanos cambia bastante la cosa) , igualmente es bueno que todos podamos debatir me encanta y resaltaba lo de Papu porque aunque parece siempre el malvado yo se que es una persona que sabe mas de lo que muchos imaginan y emplea su juego a la perfeccion
furzio escribió:agregando a lo que decis blinky si tenes ganas léete eso de lo que paso hace un par de semanas.
http://www.muycomputerpro.com/2015/04/0 ... -una-broma
Me acuerdo de esto jajajjaaja.
Siguiendo el tema de los brokers y su comportamiento hay un articulo interesante en nature al respecto
Stockbrokers may act like sheep http://goo.gl/9Sghpt que esta basado en este paper http://goo.gl/TWxTCy Claro que son de hace unos cuantos años pero siguen aplicando en los tiempos de hoy.
Perdón por el off-topic.
-
gracias elgallego..
srmotoneta escribió:¿En $60 hay un gap?
veo una pared ahi... si la rompemos capum!
Olvidate aca mira el ccl (ya hubiese pasado los 60) mira al norte ahi se corta el bacalao.
CIRUZZO, hay una página donde podés ver los movimientos de carteras de los principales fondos de inversión. Se llama IBillionaire y la crearon unos argentinos. Incluso tienen una app para celus. Te dejo la pagina:
http://www.ibillionaire.me/securities/3 ... -petro/PBR
Ahí podés ver, por ej., la posición que mantiene Ray Dalio de un millón setecientas ochenta mil acciones compradas a un precio promediado de 13.24. Su portfolio alcanza los 13 billones de dólares. Si mirás su cara no se lo ve muy preocupado...
http://www.ibillionaire.me/securities/3 ... -petro/PBR
Ahí podés ver, por ej., la posición que mantiene Ray Dalio de un millón setecientas ochenta mil acciones compradas a un precio promediado de 13.24. Su portfolio alcanza los 13 billones de dólares. Si mirás su cara no se lo ve muy preocupado...
HACETE----REcontra-archi con**...[color=#BF8040]NEGRA TROLA[/color]
-
- Contactar:
visionario escribió:Consulta...la local no debería estar mas arriba?
Si.
Se están comiendo unos 15 centavos de CCL.
-
Consulta...la local no debería estar mas arriba?
Re: elgallego
blinky escribió: En este caso el AT ayuda a tomar alguna que otra decisión. Pero acá lo que este papel esta haciendo desde hace 52 semanas es a pura notica (mala o buena). En este momento parece que van a venir buenas por lo menos por un tiempo. 15 de mayo reporte de 1q2015.
El AT como siempre sirve para saber donde las maquinitas se meten mas fuertemente y estar atentos. Concuerdo con que esta sobrecomprado y que alguna correccion va a tener pero de mediano va a ir bien. Cada cual tiene su estrategia la cual se ve en la comitente en el cierre de cad año.
Blinky,
- Brent consolidando USD 65 y WTI 57 USD
- $R en 2,96
Hay tenes otro drivers...
-
¿En $60 hay un gap?

-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: y..el volumen te indica que estan entrando al menos algunos...pensar que tuvieron que desarmar carteas por obligacion dado que no podian tener papeles de una empresa casi "quebrada" y a punto de entrar en default...ahora tienen que rearmar, les lleva 1 mes comprar lo que necesitan...
Mi sentido común me indica que una vez presentado el balance, habilita a los grandes fondos a entrar... Y no queda otro camino que UP
-
Fed escribió:Leí por ahí que están empezando a entrar fondos de inversión, es así? alguno sabe algo?
y..el volumen te indica que estan entrando al menos algunos...pensar que tuvieron que desarmar carteas por obligacion dado que no podian tener papeles de una empresa casi "quebrada" y a punto de entrar en default...ahora tienen que rearmar, les lleva 1 mes comprar lo que necesitan...
elpipa escribió:En el 4q la ganancia era de 18.000 mill de reales antes del ajuste, solo suponiendo q la misma sea constante en el 2015 te da un PE proyectado a hoy de 2,71 con un ADR a 10 dol
Obviamente haciendo una cuenta muy rápida, c/u saque sus conclusiones
Quise decir proyectado a dic 2015
Leí por ahí que están empezando a entrar fondos de inversión, es así? alguno sabe algo?