veo una pared ahi... si la rompemos capum!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió: y..el volumen te indica que estan entrando al menos algunos...pensar que tuvieron que desarmar carteas por obligacion dado que no podian tener papeles de una empresa casi "quebrada" y a punto de entrar en default...ahora tienen que rearmar, les lleva 1 mes comprar lo que necesitan...
Fed escribió:Leí por ahí que están empezando a entrar fondos de inversión, es así? alguno sabe algo?
elpipa escribió:En el 4q la ganancia era de 18.000 mill de reales antes del ajuste, solo suponiendo q la misma sea constante en el 2015 te da un PE proyectado a hoy de 2,71 con un ADR a 10 dol
Obviamente haciendo una cuenta muy rápida, c/u saque sus conclusiones
blinky escribió: Sería muy sano que lo cierre. No creo que sea hoy.
PAPU07 escribió:elgallego es verdad y gracias por aportar el grafico
Pero hay un error ( o al menos en la interpretacion) de que a grandes bajas, como la tuvo este papel, la recuperacion sea rapida y buscando maximos![]()
El papel esta en sobrecompra y aunque pueda seguir su camino alcista ( mas moderadamente, NO esperen 90 mangos ni mucho menos en un par de meses) creo que un correcciones inminente
![]()
De todas formas es mi simple opinion
ClauditoR escribió: la verdad esta nueva version de PAPU la tengo que felicitar , tu analisis es correcto , esta en zona de sobrecompra , pero eso analizandolo en situaciones de papeles con su curso normal, ahora bien analizalo desde el lado que la situacion de este papel en los ultimos 6 meses no es normal, no fue normal la suba que tuvo y no fue normal la baja que tuvo, por ende hasta que no este en valores mas normales como por ejemplo entre 80 / 90 la local cualquier analisis por at o demas no va a ir en tono a la situacion que esta viviendo la empresa y Brasil
igual gracias por el aporte y espero podamos seguir debatiendo las ideas entre todos
mr_osiris escribió:
[="Dostoievsky"]Lo que me quedaba de frente fué lanzado en la 66. Salut.]
es muy prolija..
la veo cerrando el gap, espero no convertirme en coleccionista de gaps a lo diego de la vega....
Dostoievsky escribió:Lo que me quedaba de frente fué lanzado en la 66. Salut.
mr_osiris escribió:es muy prolija..
la veo cerrando el gap, espero no convertirme en coleccionista de gaps a lo diego de la vega....
Pero hay un error ( o al menos en la interpretacion) de que a grandes bajas, como la tuvo este papel, la recuperacion sea rapida y buscando maximos![]()
El papel esta en sobrecompra y aunque pueda seguir su camino alcista ( mas moderadamente, NO esperen 90 mangos ni mucho menos en un par de meses) creo que un correcciones inminente
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, Bing [Bot], come60, davinci, dewis2024, EL REY, el topo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], heide, ljoeo, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, sabrina, Semrush [Bot], stewart y 292 invitados