Dostoievsky escribió:Lo que me quedaba de frente fué lanzado en la 66. Salut.
es muy prolija..
la veo cerrando el gap, espero no convertirme en coleccionista de gaps a lo diego de la vega....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Dostoievsky escribió:Lo que me quedaba de frente fué lanzado en la 66. Salut.
elpipa escribió:11,62 la MA50 semanal
Alla vamos
Cordobes98 escribió:Llega a 100 millones de sopes hoy parece. ..
furzio escribió: que bueno, en usa llegan a mil millones de dólares
PAPU07 escribió:A mi parecer esta entrando en ZONA DE ALTA SOBRECOMPRA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Mucho cuidado con los calls, aviso con tieeeemmpoooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:A mi parecer esta entrando en ZONA DE ALTA SOBRECOMPRA ¡ ¡ ¡ ¡ ¡
Mucho cuidado con los calls, aviso con tieeeemmpoooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
ricardete escribió:Una sana toma de ganancias para seguir UP no estaria nada MAL
zorro escribió:
[="zorro"]Chicos no esperen que les diga cuando salir! Cada uno de acuerdo al plazo haga sus análisis! Yo se donde salgo y que estrategias aplicar.
Besos a todos. Y buenos negocios ]
Tb se donde comprar mas!
Renesanata2014 escribió: [zorro"]Kubrick un gran abrazo desde Miami. Llegue esta mañana estoy mal dormido. Éxitos! ]
Andas por las playas de ricky fort?
zorro escribió:Kubrick un gran abrazo desde Miami. Llegue esta mañana estoy mal dormido. Éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Chele, davinci, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fabian66, Gon, Google [Bot], guilmi, GUSTAV SATRIANI, heide, iceman, Inversor Pincharrata, j5orge, jose enrique, Kamei, Leon, ljoeo, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, Microsules Bernabo, Nico_DLR, nucleo duro, Peitrick, pepelastra, pepelui, redtoro, Semrush [Bot], Traigo, vincVega y 397 invitados