marcelos escribió:Por fin 3,37. Si pasa los 3,40 cerramos la ESCOTILLA y abrimos el POMMERY.![]()
Proba con callarte un poco mufa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
marcelos escribió:Por fin 3,37. Si pasa los 3,40 cerramos la ESCOTILLA y abrimos el POMMERY.![]()
pancher escribió:La 4.5 JU, tiene una VI de 65, no la veo taan maal...
Tornado882 escribió:No esta mal, la cuestion es que los $4,50 estan muy lejos con come en 3,36 tendria que subir mas del 35% como para estar ATM aunque falta mucho para JU
Tornado882 escribió:
![]()
la 4.5 a 0,082 un poco menos tal vez le entro
cocodrilo_12 escribió:Yo joaco estoy en la 3.6 jun. La 4.5 jun algunos la esperan en 0.02/34 etc. Je
cocodrilo_12 escribió:Yo joaco estoy en la 3.6 jun. La 4.5 jun algunos la esperan en 0.02/34 etc. Je
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, guilmi, Kamei, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 421 invitados