quedo en 90 el blue tanque?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:Billy, todo bien, pero me hiciste calentar, yo no intente comparar, te felicite porque asi considero que debo hacer y solo dije la realidad que me toco vivir en mi entorno respceto de personas que le fueron mejor que a otras en lo económico y aclare que no significa éxito en la vida, y decis no esperaba menos de vos??? Y TE ACLARO QUE EL EXITO ECONOMICO PUEDE NO IR ACOMPAÑADO DE LO ACADEMICO, realmente con todo lo expresado por vos te mereces el NABOLARDI DE ORO por adelantado, y con mención especial.
mmarcodelpont escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Trbptsi2g1g
es demasiado para mi.... igual te aseguro.. macri tranza con cristina, el bobo de scioli los puede re cagar y lo sabes..
en fin.. gane quien gane si hay un play q es ganador es EL GRUPO CLARIN que ya tranzo con los 3 candidatos... buy and hold esta va a triplicar antes de enero
mmarcodelpont escribió:españa con " 35% de desempleo, toda la crisis que quieras" y coloco a TASA NEGATIVA..... NE GA TI VA... nosotros al 8.5%
Pascua escribió:Si tenes 35% de desempleo el menor de tus problemas es la tasa a la que te prestan. Si te prestan plata y se la lleva la hija de Botin mejor que no te presten.
mmarcodelpont escribió:soy capaz de votar a randazzo antes de votar al felpudo inutil de scioli .. hasta a urribarri te diria... scioli es algo que me causa repulsion.... ( no voy a votar al peronismo igualemente.. ya lo sabras stiba jaja)
mmarcodelpont escribió:stiba ... con el cariño que te tengo...no es todo blanco o negro, los extremos son malos siempre... entendes mi punto aunque puedas estar o no de acuerdo...
hstibanelli escribió:por eso, ahora vamos por el gradualismo de scioli jajajajajajaja![]()
![]()
mmarcodelpont escribió:españa con " 35% de desempleo, toda la crisis que quieras" y coloco a TASA NEGATIVA..... NE GA TI VA... nosotros al 8.5%
mmarcodelpont escribió:stiba ... con el cariño que te tengo...no es todo blanco o negro, los extremos son malos siempre... entendes mi punto aunque puedas estar o no de acuerdo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Dantef2, ElCorredorX, Ezex, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], RICHI7777777, Semrush [Bot], Tipo Basico, tornado_46 y 160 invitados