Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
hstibanelli

Re: Títulos Públicos

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 23, 2015 3:47 pm

mmarcodelpont escribió:stiba ... con el cariño que te tengo...no es todo blanco o negro, los extremos son malos siempre... entendes mi punto aunque puedas estar o no de acuerdo...

hstibanelli escribió:por eso, ahora vamos por el gradualismo de scioli jajajajajajaja :2230: :2230: :2230:

y por las dudas, CFK acaba de decir en RT "No tengo favoritos"

Pascua

Mensajepor Pascua » Jue Abr 23, 2015 3:47 pm

mmarcodelpont escribió:españa con " 35% de desempleo, toda la crisis que quieras" y coloco a TASA NEGATIVA..... NE GA TI VA... nosotros al 8.5%

Si tenes 35% de desempleo el menor de tus problemas es la tasa a la que te prestan. Si te prestan plata y se la lleva la hija de Botin mejor que no te presten.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 23, 2015 3:46 pm

mmarcodelpont escribió:stiba ... con el cariño que te tengo...no es todo blanco o negro, los extremos son malos siempre... entendes mi punto aunque puedas estar o no de acuerdo...

por eso, ahora vamos por el gradualismo de scioli jajajajajajaja :2230: :2230: :2230:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 23, 2015 3:46 pm

Jony16 escribió:SR. hstibanelli

Usted dice que el gobierno no le vende Dólares a la clase media urbana para pagar bonos, aunque eso le haga perder votos.
Permitame un segundo... :lol: :lol:

El gobierno no vende dólares (libre) porque tendría que devaluar, sincerar el TC y la inflación desde el 2007 a la fecha.

Seh, ponelo a voluntad del mercado el tipo de cambio hermano y fíjate como te va a ir...esa ha sido una elección de esta política económica, queres otra hay que votar a otro! es tan simple como eso!
Cuando todos querían revaluar el estado regalaba de a 2 millones por día por empresa o persona, cuando todos quieren devaluar el gobierno te vende poco o nada...vos entendes que todo eso es caos y yo veo causas y consecuencias ( de las cuales el gobierno no esta exculpado)

mmarcodelpont

Mensajepor mmarcodelpont » Jue Abr 23, 2015 3:43 pm

stiba ... con el cariño que te tengo...no es todo blanco o negro, los extremos son malos siempre... entendes mi punto aunque puedas estar o no de acuerdo...

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Abr 23, 2015 3:42 pm

Jony16 escribió:SR. hstibanelli

Usted dice que el gobierno no le vende Dólares a la clase media urbana para pagar bonos, aunque eso le haga perder votos.

El gobierno no vende dólares (libre) porque tendría que devaluar, sincerar el TC y la inflación desde el 2007 a la fecha.

Si el gobierno vendería libremente dólares al TC oficial o al ahorro, la gente vaciaría el Central (me incluyo)

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Abr 23, 2015 3:41 pm

SR. hstibanelli

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Abr 23, 2015 3:39 pm

Felicitaciones Billy, 9 de promedio!! un lujo , yo superando los 6 apenas, me pasaste el trapo. De todas maneras, tengo claro y tratare de explicarselos a mis hijos cuando sean mas grandes, que el éxito en lo económico, NO EN LA VIDA aclaro, dista mucho que pase por los niveles de estudio y/o promedio, tengo amigos que no terminaron la secundaria y son casi millonarios,y otros cuadros de honor que son profesores universitarios y se ca gan de hambre, yo estoy mas cerca de los primeros :mrgreen: con ese promedio pedorro.

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 23, 2015 3:39 pm

mmarcodelpont escribió:stiba volve a comentar en infobae , mundo de tasa 0 y festejas colocar al 8.5%? DEJATE DE JODER CON ESE RELATO RIDICULO DEL NEOLIBERALISMO Y LAS PRIVATIZACIONES.... el populismo es una bos** y esta totalmente a la vista que no funciona para nada... hay un mundo mejor sabias? ya va a llegar ;)

edsava escribió:Completamente de acuerdo!!!! :bravo: :bravo:

Todo bien mmarcodelpont

para vos el 1 a 1 no era relato
el megacanje no era relato

para mi las dos mentiras más grandes de la historia, pero seguro vos habrás sido uno de los beneficiarios y habrás sacado unos cuantos palos verdes de la noche en la que se negocio el megacanje...o mejor aún! habrás amasado una gran fortuna en los 90' y la fugaste a tiempo

Sino no me explico como alguien tan inteligente como vos puede repetir lo mismo que dice un perejil, empleado de una multi, que alquila en recoleta...y no es chiste!, yo considero que tenes destellos de inteligencia de vez en cuando y hasta un par de veces tus análisis eran tan buenos que operaba en consecuencia y ganando unos buenos mangos!

pero en este caso, es casi ceguera o analfabetismo...todo es relato mecha

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 23, 2015 3:38 pm

hstibanelli escribió:A mi me condiciona eso y además que no se cuanto puede caer la tasa del AA17 y el AY24 después de eso.
Yo como tenedor de bonos veo que el gobierno en un año electoral se come el garronazo de no venderle dolares a la clase media urbana (lo que impacta de lleno en los votos) para pagar un bono, me da la sensación de que "posta, los tipos estos quieren pagar!" No olvidemos que hasta hace 4 o 5 meses estaba completamente en duda que el RO15 se pagará en USD billete hoy muchos estan esperando el jugo detrás de canjearlos...

No importa, no quiero parlotear.... yo quiero bonos largos y con tasas de 7% o más...todo lo demás es relleno

Me imagino que habrás comprado DICA a 90 USD facial ayer :106:

Tierra arrasada

Mensajepor Tierra arrasada » Jue Abr 23, 2015 3:37 pm

Billy Ray Valentine escribió: por eso faltan ing en argentina. Por la cte menospreciacion que recibimos de esta sociedad argentina que viven del oportunismo y no del esfuerzo (no todos, pero la mayoria)

Ing. Industrial. Universidad Publica. Utn. Recibido con medalla de honor. 45 materias approx. Cursada anual. 8/9/10 materias por año meti. Con 2/3 parciales y final obligatorio.
Promediando: 150 examenes anuales. No desaprobe ningun examen ni final ni parcial. No recuerdo exacatamente pero me recibi con promedio 9 approx.

Sabre poco de inversiones, estoy aprendiendo, dentro del tiempo q le puedo dedicar.

Pero no se metan con la ingenieria. Ya que no tenemos gremio los defiendo yo.

Ah! y laburo desde los 17.

slds

Bien Billy "Te felicito" :respeto:

hstibanelli

Mensajepor hstibanelli » Jue Abr 23, 2015 3:34 pm

CHIQUI1 escribió:Un tema importante a tener en cuenta, el rendimiento del RO15 en estos momentos es del 11.50/75%, pero al vencer en octubre, y por lo tanto ser un bono ultra corto, las comisiones afectan notoriamente el rendimiento, a tenerlo en cuenta.
sds

:respeto:

A mi me condiciona eso y además que no se cuanto puede caer la tasa del AA17 y el AY24 después de eso.
Yo como tenedor de bonos veo que el gobierno en un año electoral se come el garronazo de no venderle dolares a la clase media urbana (lo que impacta de lleno en los votos) para pagar un bono, me da la sensación de que "posta, los tipos estos quieren pagar!" No olvidemos que hasta hace 4 o 5 meses estaba completamente en duda que el RO15 se pagará en USD billete hoy muchos estan esperando el jugo detrás de canjearlos...

No importa, no quiero parlotear.... yo quiero bonos largos y con tasas de 7% o más...todo lo demás es relleno

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue Abr 23, 2015 3:30 pm

hstibanelli escribió:pero tendrás razón vos, lo que no implica que vaya a cambiar mi estrategia! No pongo un peso en ro15 ni mamado

CHIQUI1 escribió:Estimado, si un tipo hizo una diferencia importante con EDN, PAMP,BANCOS hablemos de mas de 50%, yo le recomiendo sin lugar a dudas que compre RO15 para abrochar esa ganancia en dólares, por eso no todo es tan taxativo, depende de cada situación.

Adhiero.

edsava

Mensajepor edsava » Jue Abr 23, 2015 3:30 pm

mmarcodelpont escribió:stiba volve a comentar en infobae , mundo de tasa 0 y festejas colocar al 8.5%? DEJATE DE JODER CON ESE RELATO RIDICULO DEL NEOLIBERALISMO Y LAS PRIVATIZACIONES.... el populismo es una bos** y esta totalmente a la vista que no funciona para nada... hay un mundo mejor sabias? ya va a llegar ;)

Completamente de acuerdo!!!! :bravo: :bravo:

Jony16

Mensajepor Jony16 » Jue Abr 23, 2015 3:23 pm

Es brancatelli...

Volver a “Foro Bursatil”