COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Pasaje de manos pre-acordado?
-
Longa escribió:otra vez en 3.35 se llevaron 100 K!
si... y fijate que compran oculto en 3.35, porque sigue clavado en 30000 la oferta pero las operaciones siguen y siguen...
desde 330 a 332 hay 450.000 a la compra desde hoy y no se movieron
otra vez en 3.35 se llevaron 100 K!
lo q perdiste por pagar caro ya esta,
si comprarias a este precio, entonces apaga el monitor y volve en 3 semanas
sino te vas a volver loco,
yo a veces para evitar eso, dejo ordenes a lo que quiero con vencimiento en 15 dias, si se hace se hace
por ej podes dejar en venta la tuyas a 0.7 y ya te avisara algun mail algun dia y mientras rascate las bolas
si comprarias a este precio, entonces apaga el monitor y volve en 3 semanas
sino te vas a volver loco,
yo a veces para evitar eso, dejo ordenes a lo que quiero con vencimiento en 15 dias, si se hace se hace
por ej podes dejar en venta la tuyas a 0.7 y ya te avisara algun mail algun dia y mientras rascate las bolas
Que lindo... ya aparecieron lo compradores fantasmas de 100/200k en cuatro lineas...
Que papel soreete...
Que papel soreete...

gamuzino escribió:leo,
si compras 1º la 3.30 ya tenes una base, luego vendes el doble de la 3.60, porque
con la mitad estas lanzando lo que acabaste de comprar
con la otra mitad, vendes las tuyas compradas.
hasta ahora venis perdiendo, con esa opereta, salvas lo que perdiste siempre y cuando el papel llegue a 3.60, pero no podes ganar nada,
si cierra a 3.30 perdes 0.30 guita aprox, que en definitiva es lo q estas perdiendo ahora,
mucha guita pusiste como para no esperar, no seas ansioso, lo que perdiste perdiste ya esta, pensa si al precio que cotiza ahora no comprarias?
si es afirmativo, entonces espera
Es afirmativo, si tuviera mas guita a este precio compro de nuevo, lo veo excelente, incluso la volatilidad bajo de 90 a 70.
En lo de la otra operación no la cacho ni ahi, me dirías que venda el doble de la 3.6 pero el doble que? Estoy como Billy Ray jajajaja
Var. desde
Compra
COMC2.80AG 71,43% 0,00%
EDNC10.0JU 28,57%
20,00%
..los COME son un plazo fijo
Compra
COMC2.80AG 71,43% 0,00%
EDNC10.0JU 28,57%

..los COME son un plazo fijo

-
BUENAS! acabo de llevar unos lotes de la 3.6 con lo lanzado en la 4.05 la semnaa pasada, veamos si sale. meparece que en breve tiene que salir,no le queda mas espacio para carretear
vendi algo de erar el otro dia para traer aca, o mejor dicho
vendi algo de la momia para comprar la tortuga

vendi algo de la momia para comprar la tortuga

movimiento sospechoso lo mismo que ayer toco maximo 3.40 no lo pudo superar hoy lo llevaron de vuelta al maximo que fue 3/36 lo podra pasar o solo es una ilusion para lo lotes
conde, los de 30 31 32 no la estan marcando, fijate q no se mueven, estan para comprar
-
Alguien vio quien fue el agente que pago en 3.35?
No la dejan despegar
-
marcelos escribió:Paece que está arrancando....
15W-40 a la escotilla ya!