YPFD YPF S.A.

Panel líder
alfil

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor alfil » Jue Abr 23, 2015 1:10 pm

martini

Mensajepor martini » Jue Abr 23, 2015 1:01 pm

Que le pasa a ésta ahora???

Luccas

Mensajepor Luccas » Jue Abr 23, 2015 12:39 pm

Verde de nuevo, volvemos a los 30 dolares. Espero que el driver de las elecciones Neuquinas el domingo la hagan subir más.

PD: Ya me estan llegando la cenizas :pared:

pancher

Mensajepor pancher » Jue Abr 23, 2015 11:10 am

pancher escribió:Gente buen día, esperan una corrección de lo de ayer? Afuera por lo que veo está verde..

alfil escribió:para mi debemos estar atentos a la colocación de ON (500 M U$S) y a que hace Griesa ..
si los mete sin problemas y Griesa no jode deberia andar bien..

Si, estaba pensando lo mismo, estoy liquido y quiero entrar, pero no se si corregirá por ese temaa

alfil

Mensajepor alfil » Jue Abr 23, 2015 11:08 am

pancher escribió:Gente buen día, esperan una corrección de lo de ayer? Afuera por lo que veo está verde..

para mi debemos estar atentos a la colocación de ON (500 M U$S) y a que hace Griesa ..
si los mete sin problemas y Griesa no jode deberia andar bien..

pancher

Mensajepor pancher » Jue Abr 23, 2015 10:53 am

Gente buen día, esperan una corrección de lo de ayer? Afuera por lo que veo está verde..

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 22, 2015 10:43 pm

La mitad de las 41 empresas de fracking operando en los EE.UU. estará muerto o vendido a finales de año a causa de gasto reducido por las compañías petroleras,

eso bajara la producción y ayudara al precio

http://www.bloomberg.com/news/articles/ ... -this-year

Yops

Mensajepor Yops » Mié Abr 22, 2015 10:39 pm

[quote="alfil"]buenas noticias !!

:respeto:

Luccas

Mensajepor Luccas » Mié Abr 22, 2015 10:30 pm

Estados Contables 2014 de GyP http://www.gypnqn.com.ar/EECC31122014.pdf

Interesante para leer, sobre todo las perspectivas para el 2015. Sino me equivoco al presentar esto ya queda nuevamente habilitada para cotizar en el mercado, cosa que todavía no hizo.

alfil

Mensajepor alfil » Mié Abr 22, 2015 10:30 pm

Luccas

Mensajepor Luccas » Mié Abr 22, 2015 10:20 pm

"Sólo hemos visto progreso en nuestro proyecto en Vaca Muerta", afirmó un ejecutivo de Chevron

El presidente para América latina y África de Chevron, Ali Moshiri, destacó los progresos alcanzados en el área de Vaca Muerta, y resaltó la capacidad de gestión y excelencia operativa de YPF.

Al participar en Houston, Estados Unidos, de una cena exclusiva ofrecida por el presidente de YPF, Miguel Galuccio, a casi 100 directivos de primer nivel de la industria, en el marco del Cera Week 2015, Moshiri ofreció una presentación en la que respaldó profundamente la decisión de la compañía norteamericana de invertir cerca de 1.500 millones de dólares en el desarrollo comercial del primer proyecto de shale oil en Vaca Muerta.

Según una nota publicada en el portal El Inversor Online, Moshiri jugó un rol protagónico para concretar la apuesta de Chevron en Loma Campana, el área que comparte en partes iguales con YPF que hoy produce más de 43.000 barriles equivalentes de petróleo (BOE’s) por medio de tecnología no convencional.

“Cuando nos asociamos con YPF en Loma Campana muchas personas nos preguntaron sobre el entorno empresarial argentino. Sólo hemos visto un progreso en nuestro proyecto desde que empezamos”, dijo Moshiri.

Además, frente a la caída el precio del petróleo, el ejecutivo despejó de entrada cualquier fantasma en torno de la utilidad de seguir invirtiendo en Vaca Muerta.

“Creemos que la Argentina es uno de los países fuera de los Estados Unidos en el que los yacimientos no convencionales tienen el mayor potencial para ser desarrollados. YPF ha demostrado plena capacidad para gestionar este proyecto en materia de tecnología, gerencia de costos y excelencia operativa”, señaló.

Además, dijo que “Loma Campana forma parte de un pequeño puñado de proyectos en los que Chevron es un socio no operador (la petrolera norteamericana no suele delegar esa condición cuando explota un yacimiento). Creemos que YPF es una empresa altamente competente con un sólido equipo de gestión”.

“Ha logrado mejoras fenomenales en Investigación y Tecnología”, concluyó .

gusflaquer

Mensajepor gusflaquer » Mié Abr 22, 2015 9:56 pm

Esta semana, antes de partir para Rusia, el nombre que lidera los desafíos no convencionales en Argentina se presentó en la conferencia CERA Week 2015, el mayor evento petrolero de EE.UU., que se realiza todos los años en la capital de Texas.-

Según detalla El Inversor Online, Galuccio informó en el evento que se logró la perforación de un pozo horizontal con 15 fracturas que registró una producción inicial de más de 1200 barriles diarios de crudo.

andresool

Mensajepor andresool » Mié Abr 22, 2015 9:07 pm

Con lo de Rusia la suba de hoy deberia haber tenido mas volumen.... no me cierra....

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Mié Abr 22, 2015 8:56 pm

rivas144 escribió:Yo sé que pasó acá.
A eso de las 14:30 empome vendió toda su tenencia
:mrgreen:

cuando puedas mirá mis últimos posteos :mrgreen:

jazzbian

Mensajepor jazzbian » Mié Abr 22, 2015 7:27 pm

MARCO1 escribió:Rusia, cada día más cerca: confirman el ingreso de Gazprom en Vaca Muerta y ya se negocia la instalación de otra planta nuclear
Lo reveló el asesor del Kremlin, Yuri Ushakov y adelantó que YPF también buscarán acuerdos con las petroleras Rosneft y Lukoil. Además, habrá un acuerdo para como la construcción de una central nuclear junto con la empresa Rosatom. “Argentina es un país donde vale la pena invertir”, dijo Cristina

Resumiendo, esto es posible :arriba: :arriba: ??

Volver a “Acciones líderes”