Cuando confirme suba vuelvo!
Me pasé a APBR por ahora

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zorro escribió:Sabri como estas ?
Jony16 escribió:Pongan las colas!!!
Que pasho con la venta???
Jony16 escribió:Pongan las colas!!!
Que pasho con la venta???
pancher escribió:Ya estoy comprado en lotes desde hace unos días, y vengo empomado. Tengo un puchito liquido en la cuenta, que opinan de comprar más lotes de la misma base ahora q está abajo y tratar de ir compensando cuando pegue la vuelta?
Piplin escribió:para mi va bien..., ademas recien empezo el trimestre... hay mucho tiempo todavia...
gamuzino escribió: compraste lotes pagaste timba, y queres salir corriendo a la 1º de cambio, si se da vuelta, en media hora recuperas lo invertido, tenes hasta findemayo para esperar antes de que la bajen, o puedas cerrar un bull gratis.
para q no te pase eso en lotes pone siempre lo que estes dispuesto a perder sin que te cambie el humor
igual no me hagas caso a ver si te empomas, yo estoy igual que vos y espero 5 semanas mas
AlanT escribió: Qué broker es? Mirá que Ricardo tiene razón, comprá primero la 3.30 y ahí te debería habilitar la venta de la 3.60.
Joacoisback escribió:2pac no es de mala onda pero me estás hinchado un poquito.
COME casi siempre fue contratendencial
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, chory461, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], j5orge, jose enrique, kanuwanku, martin789, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker y 430 invitados