COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
gamuzino

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor gamuzino » Jue Abr 23, 2015 2:03 pm

leo,
si compras 1º la 3.30 ya tenes una base, luego vendes el doble de la 3.60, porque
con la mitad estas lanzando lo que acabaste de comprar
con la otra mitad, vendes las tuyas compradas.

hasta ahora venis perdiendo, con esa opereta, salvas lo que perdiste siempre y cuando el papel llegue a 3.60, pero no podes ganar nada,
si cierra a 3.30 perdes 0.30 guita aprox, que en definitiva es lo q estas perdiendo ahora,
mucha guita pusiste como para no esperar, no seas ansioso, lo que perdiste perdiste ya esta, pensa si al precio que cotiza ahora no comprarias?
si es afirmativo, entonces espera

pancher

Mensajepor pancher » Jue Abr 23, 2015 2:03 pm

pancher escribió:Ya estoy comprado en lotes desde hace unos días, y vengo empomado. Tengo un puchito liquido en la cuenta, que opinan de comprar más lotes de la misma base ahora q está abajo y tratar de ir compensando cuando pegue la vuelta?

Piplin escribió:para mi va bien..., ademas recien empezo el trimestre... hay mucho tiempo todavia...

Gracias!

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Jue Abr 23, 2015 2:03 pm

gamuzino escribió: compraste lotes pagaste timba, y queres salir corriendo a la 1º de cambio, si se da vuelta, en media hora recuperas lo invertido, tenes hasta findemayo para esperar antes de que la bajen, o puedas cerrar un bull gratis.
para q no te pase eso en lotes pone siempre lo que estes dispuesto a perder sin que te cambie el humor

igual no me hagas caso a ver si te empomas, yo estoy igual que vos y espero 5 semanas mas

Gracias gamuzino, se que pague timba, lo que pasa es que estoy dando los primeros pasos y tuve un par de operaciones positivas pero esta es la primera negativa jaja. Compre a 0.55, es una cantidad que puedo asumir, algo por dentro me dice que espere al balance

Tornado882

Mensajepor Tornado882 » Jue Abr 23, 2015 2:02 pm

El merdal arriba de 12K y esta podonga que no levanta :golpe:

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Jue Abr 23, 2015 1:59 pm

AlanT escribió: Qué broker es? Mirá que Ricardo tiene razón, comprá primero la 3.30 y ahí te debería habilitar la venta de la 3.60.

el de las mismas siglas de petroleo en ingles. De todas formas no entendi lo que me quiso decir ricardo jiji

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Abr 23, 2015 1:58 pm

hay veces que las bases quedan desarbitradas sobretodo las que no son muy populares, pero nunca llego a comprar, pongo la compra y para mi que avisas a los operadores y ellos se quedan el negocio, lo vi mucho eso

Rayovac

Mensajepor Rayovac » Jue Abr 23, 2015 1:57 pm

Joacoisback escribió:2pac no es de mala onda pero me estás hinchado un poquito.
COME casi siempre fue contratendencial

Yo lo ignore porque ayer me saturó

gamuzino

Mensajepor gamuzino » Jue Abr 23, 2015 1:55 pm

ghostrider escribió:Volví a la lotería! Entre en la 4.20JUN a 0,15

Me quede sin Cash 24hs. Estoy tratando de entender el BULL. A ver si puedo armar algo mas.

Para armarlo gratis la base más alta tiene que pagar más prima que la base más baja... Ese es el objetivo? O hay otra ganancia? Pongo en garantía por la venta del CALL y no quiero que se lleven mis papeles...

Bueno, no se si se entendió... Saludos

ghostrider escribió:
te referís a lo que expliqué yo? Si. Es raro que la base alta sea mas cara que la base mas baja.. la unica q te queda es comprar la base baja en un momento de negatividad en el papel y lanzar la base alta en un momento de euforia.

Quiero hacer algo, pero todavía no le veo el objetivo de hacerlo. Estoy tratando de simular en la web y no me queda claro....

Y no quiero hacer algo que me arrepienta. Generalmente, cuando se hace un BULL? Qué se busca?[/quote]

GENERALMENTE SE BUSCA GANAR PLATA, a veces sale a veces no,
si vos queres hacer un bull gratis, lo que buscas es que el papel al opex o antes pase la base alta, entonces te va a quedar la diferencia, 4.35-4.20, gratis de ganancia, y sino no perdes nada, eso si logras hacer el bull gratis
sino otra es hacer un bull pago, ponele ahora podes comprar la 4.20 a 1.16 y vender la 4.35 a 0.10, pagas 0.06, si cierra arriba de 4.35 te ganas 0.15 -0.06 que pagaste

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Abr 23, 2015 1:54 pm

2pac no es de mala onda pero me estás hinchado un poquito.
COME casi siempre fue contratendencial

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Abr 23, 2015 1:54 pm

Jaja pedile ayuda a Billy que la hizo sin querer. El chabón tenía calls y vio en su panel que le permitía lanzar sobre un call. Como vio que le daba plata lo hizo sin saber para que servía

2pac1989

Mensajepor 2pac1989 » Jue Abr 23, 2015 1:53 pm

estamos arriba de los 12000 del merval y esta ni se mosqueo :shock:

ghostrider

Mensajepor ghostrider » Jue Abr 23, 2015 1:52 pm

Joacoisback escribió:

No es un bull tradicional lo que expliqué yo eh.
El bull tradicional es tener papeles, lanzar la 4.20 por ejemplo y con esa plata financiar parte de la compra de un call. Ponele lanzas 4,20 y con eso compras 3,60. Si para el ejercicio junio el papel está 4,10 a vos no te ejercen y el call 3.60 lo vendes caro.

Esto es distinto. Acá vos compras un call sin tener papeles y lanzas sobre ese mismo call como garantía una base mas alta. Si come se va a 4,30 ponele, a vos te ejercen la 4,20 y con esa plata ejerces lal 3,60. Tu ganancia es la diferencia entre 4,20 y 3.60

Genio Joaco! Bueno ahí voy, con paciencia.... Si no, iré como vengo, a los CALL de frente...
Gracias

Joacoisback

Mensajepor Joacoisback » Jue Abr 23, 2015 1:50 pm

ghostrider escribió:Quiero hacer algo, pero todavía no le veo el objetivo de hacerlo. Estoy tratando de simular en la web y no me queda claro....
Y no quiero hacer algo que me arrepienta. Generalmente, cuando se hace un BULL? Qué se busca?

No es un bull tradicional lo que expliqué yo eh.
El bull tradicional es tener papeles, lanzar la 4.20 por ejemplo y con esa plata financiar parte de la compra de un call. Ponele lanzas 4,20 y con eso compras 3,60. Si para el ejercicio junio el papel está 4,10 a vos no te ejercen y el call 3.60 lo vendes caro.

Esto es distinto. Acá vos compras un call sin tener papeles y lanzas sobre ese mismo call como garantía una base mas alta. Si come se va a 4,30 ponele, a vos te ejercen la 4,20 y con esa plata ejerces lal 3,60. Tu ganancia es la diferencia entre 4,20 y 3.60

Piplin

Mensajepor Piplin » Jue Abr 23, 2015 1:50 pm

pancher escribió:Ya estoy comprado en lotes desde hace unos días, y vengo empomado. Tengo un puchito liquido en la cuenta, que opinan de comprar más lotes de la misma base ahora q está abajo y tratar de ir compensando cuando pegue la vuelta?

para mi va bien..., ademas recien empezo el trimestre... hay mucho tiempo todavia...

pancher

Mensajepor pancher » Jue Abr 23, 2015 1:48 pm

Ya estoy comprado en lotes desde hace unos días, y vengo empomado. Tengo un puchito liquido en la cuenta, que opinan de comprar más lotes de la misma base ahora q está abajo y tratar de ir compensando cuando pegue la vuelta?

Volver a “Acciones líderes”