AlanT escribió: Qué broker es? Mirá que Ricardo tiene razón, comprá primero la 3.30 y ahí te debería habilitar la venta de la 3.60.
el de las mismas siglas de petroleo en ingles. De todas formas no entendi lo que me quiso decir ricardo jiji
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
AlanT escribió: Qué broker es? Mirá que Ricardo tiene razón, comprá primero la 3.30 y ahí te debería habilitar la venta de la 3.60.
Joacoisback escribió:2pac no es de mala onda pero me estás hinchado un poquito.
COME casi siempre fue contratendencial
ghostrider escribió:Volví a la lotería! Entre en la 4.20JUN a 0,15
Me quede sin Cash 24hs. Estoy tratando de entender el BULL. A ver si puedo armar algo mas.
Para armarlo gratis la base más alta tiene que pagar más prima que la base más baja... Ese es el objetivo? O hay otra ganancia? Pongo en garantía por la venta del CALL y no quiero que se lleven mis papeles...
Bueno, no se si se entendió... Saludos
ghostrider escribió:
te referís a lo que expliqué yo? Si. Es raro que la base alta sea mas cara que la base mas baja.. la unica q te queda es comprar la base baja en un momento de negatividad en el papel y lanzar la base alta en un momento de euforia.
Joacoisback escribió:
No es un bull tradicional lo que expliqué yo eh.
El bull tradicional es tener papeles, lanzar la 4.20 por ejemplo y con esa plata financiar parte de la compra de un call. Ponele lanzas 4,20 y con eso compras 3,60. Si para el ejercicio junio el papel está 4,10 a vos no te ejercen y el call 3.60 lo vendes caro.
Esto es distinto. Acá vos compras un call sin tener papeles y lanzas sobre ese mismo call como garantía una base mas alta. Si come se va a 4,30 ponele, a vos te ejercen la 4,20 y con esa plata ejerces lal 3,60. Tu ganancia es la diferencia entre 4,20 y 3.60
ghostrider escribió:Quiero hacer algo, pero todavía no le veo el objetivo de hacerlo. Estoy tratando de simular en la web y no me queda claro....
Y no quiero hacer algo que me arrepienta. Generalmente, cuando se hace un BULL? Qué se busca?
pancher escribió:Ya estoy comprado en lotes desde hace unos días, y vengo empomado. Tengo un puchito liquido en la cuenta, que opinan de comprar más lotes de la misma base ahora q está abajo y tratar de ir compensando cuando pegue la vuelta?
2pac1989 escribió:es increible loco todos arriba de 1 porciento y esta nada salvo aluar
Joacoisback escribió: te referís a lo que expliqué yo? Si. Es raro que la base alta sea mas cara que la base mas baja.. la unica q te queda es comprar la base baja en un momento de negatividad en el papel y lanzar la base alta en un momento de euforia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], pisingallo, Semrush [Bot], Tape76 y 287 invitados