Joacoisback escribió:2pac no es de mala onda pero me estás hinchado un poquito.
COME casi siempre fue contratendencial
Yo lo ignore porque ayer me saturó
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió:2pac no es de mala onda pero me estás hinchado un poquito.
COME casi siempre fue contratendencial
ghostrider escribió:Volví a la lotería! Entre en la 4.20JUN a 0,15
Me quede sin Cash 24hs. Estoy tratando de entender el BULL. A ver si puedo armar algo mas.
Para armarlo gratis la base más alta tiene que pagar más prima que la base más baja... Ese es el objetivo? O hay otra ganancia? Pongo en garantía por la venta del CALL y no quiero que se lleven mis papeles...
Bueno, no se si se entendió... Saludos
ghostrider escribió:
te referís a lo que expliqué yo? Si. Es raro que la base alta sea mas cara que la base mas baja.. la unica q te queda es comprar la base baja en un momento de negatividad en el papel y lanzar la base alta en un momento de euforia.
Joacoisback escribió:
No es un bull tradicional lo que expliqué yo eh.
El bull tradicional es tener papeles, lanzar la 4.20 por ejemplo y con esa plata financiar parte de la compra de un call. Ponele lanzas 4,20 y con eso compras 3,60. Si para el ejercicio junio el papel está 4,10 a vos no te ejercen y el call 3.60 lo vendes caro.
Esto es distinto. Acá vos compras un call sin tener papeles y lanzas sobre ese mismo call como garantía una base mas alta. Si come se va a 4,30 ponele, a vos te ejercen la 4,20 y con esa plata ejerces lal 3,60. Tu ganancia es la diferencia entre 4,20 y 3.60
ghostrider escribió:Quiero hacer algo, pero todavía no le veo el objetivo de hacerlo. Estoy tratando de simular en la web y no me queda claro....
Y no quiero hacer algo que me arrepienta. Generalmente, cuando se hace un BULL? Qué se busca?
pancher escribió:Ya estoy comprado en lotes desde hace unos días, y vengo empomado. Tengo un puchito liquido en la cuenta, que opinan de comprar más lotes de la misma base ahora q está abajo y tratar de ir compensando cuando pegue la vuelta?
2pac1989 escribió:es increible loco todos arriba de 1 porciento y esta nada salvo aluar
Joacoisback escribió: te referís a lo que expliqué yo? Si. Es raro que la base alta sea mas cara que la base mas baja.. la unica q te queda es comprar la base baja en un momento de negatividad en el papel y lanzar la base alta en un momento de euforia.
Me quede sin Cash 24hs. Estoy tratando de entender el BULL. A ver si puedo armar algo mas.
Para armarlo gratis la base más alta tiene que pagar más prima que la base más baja... Ese es el objetivo? O hay otra ganancia? Pongo en garantía por la venta del CALL y no quiero que se lleven mis papeles...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, guilmi, Kamei, res, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 429 invitados