APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
ojo hoy a la mañana habia salido bien , era cara o ceca salio cara y subio , tambien podia ir a buscar los 8.30 . ayer toco 8.95 y despues no lo volvio a pasar .y hoy se opero 8.42 .y despues volo. no creo que sea el unico que vendio .es verdad el que no arriesga no gana pero tampoco pierde. abrazo y esto es bolsa siempre hay algo para comprar barato.el error mio no fue respetar el stop en la caida inicial,
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Ahi hice la cuenta..con lo que compre hoy (parte di casi al cierre pero me quede el 60% de lo que compre hoy) me quedo el promedio de compra en 63,xx...estoy a 14% de recuperar TODO lo perdido y comenzar a ganar, cosa que no tengo dudas que va a suceder.
No tengo mucho, pero estoy parecido a vos en los %
mas allá de lo que pueda subir,para recuperar todo lo perdido,puede ayudar el ccl con cambio de gobierno...
Si llegó a $150 con un usd de no me acuerdo,si se va a $14 el ccl,imaginate
Si llegó a $150 con un usd de no me acuerdo,si se va a $14 el ccl,imaginate

Renesanata2014 escribió:Para la proxima a respetar un sistema de trader o fijar objetivos de largo y no vender en el camino. No entrar y salir por q un dia se te ocurrio mirando la tele comprar x accion. Y para mi las salidas son mas importantes que las entradas. Podemos comprar mal pero si salimos a tiempo cortas la perdidas y salis ileso, tambien podes comprar bien pero salir muy temprano por precoz.

-
Y mañana que hace???? CORRIGE UNOS PUNTOS O SIGUE UP???

-
miguel angel escribió:varios compraron muchos hacen promedio abajo y otros cuentas las que ganan . yo me quede con el adr 13.3 y vendi ayer a 8.92 a perdida.
Yo compre en 65 varias y luego en 47 el doble y hasta que no toque minimo los 94 no largo nada.
-
miguel angel escribió:para nada molesto le estoy explicando al que compro en 130 que seguro no fue el unico del foro que compro ahi y que hay varios que compraron en la baja promediando yo fui uno de ellos en la local compre en 41 y lo tengo vendido en 54 mas la prima.no lo digo con mala onda.en promedio con la local y el adr no perdi solo el timpo frente a la compu al pe**.

-
Ahi hice la cuenta..con lo que compre hoy (parte di casi al cierre pero me quede el 60% de lo que compre hoy) me quedo el promedio de compra en 63,xx...estoy a 14% de recuperar TODO lo perdido y comenzar a ganar, cosa que no tengo dudas que va a suceder.
-
Para la proxima a respetar un sistema de trader o fijar objetivos de largo y no vender en el camino. No entrar y salir por q un dia se te ocurrio mirando la tele comprar x accion. Y para mi las salidas son mas importantes que las entradas. Podemos comprar mal pero si salimos a tiempo cortas la perdidas y salis ileso, tambien podes comprar bien pero salir muy temprano por precoz.
-
para nada molesto le estoy explicando al que compro en 130 que seguro no fue el unico del foro que compro ahi y que hay varios que compraron en la baja promediando yo fui uno de ellos en la local compre en 41 y lo tengo vendido en 54 mas la prima.no lo digo con mala onda.en promedio con la local y el adr no perdi solo el timpo frente a la compu al pe**.
-
miguelangel tal vez te comprendí mal pero siento eso en tus posteos de estos dias..como que no asumis que vendiste "al pe**" a tanta perdida...siento eso..
Saludos!!
Saludos!!
-
miguel angel escribió:varios compraron muchos hacen promedio abajo y otros cuentas las que ganan . yo me quede con el adr 13.3 y vendi ayer a 8.92 a perdida.
parece que estas hasta molesto con los que promediamos..yo compre en 70 y gane hasta los 130..desp me fajaron y me comi todo atroden...compre en muchisimos precios..estoy a un % no muy lejano pero tampoco cercano de estar pata!!
-
No pasa nada, borron y cuenta nueva. A la mayoria nos noquio esta guacha.
Proba un puchito con lotes a ag o junio otm.
-
varios compraron muchos hacen promedio abajo y otros cuentas las que ganan . yo me quede con el adr 13.3 y vendi ayer a 8.92 a perdida.
-
Yo debo ser el único gilastrum que compró a 132$, asi que tengo que esperar bastante para alegrarme