APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Y mañana que hace???? CORRIGE UNOS PUNTOS O SIGUE UP???

-
miguel angel escribió:varios compraron muchos hacen promedio abajo y otros cuentas las que ganan . yo me quede con el adr 13.3 y vendi ayer a 8.92 a perdida.
Yo compre en 65 varias y luego en 47 el doble y hasta que no toque minimo los 94 no largo nada.
-
miguel angel escribió:para nada molesto le estoy explicando al que compro en 130 que seguro no fue el unico del foro que compro ahi y que hay varios que compraron en la baja promediando yo fui uno de ellos en la local compre en 41 y lo tengo vendido en 54 mas la prima.no lo digo con mala onda.en promedio con la local y el adr no perdi solo el timpo frente a la compu al pe**.

-
Ahi hice la cuenta..con lo que compre hoy (parte di casi al cierre pero me quede el 60% de lo que compre hoy) me quedo el promedio de compra en 63,xx...estoy a 14% de recuperar TODO lo perdido y comenzar a ganar, cosa que no tengo dudas que va a suceder.
-
Para la proxima a respetar un sistema de trader o fijar objetivos de largo y no vender en el camino. No entrar y salir por q un dia se te ocurrio mirando la tele comprar x accion. Y para mi las salidas son mas importantes que las entradas. Podemos comprar mal pero si salimos a tiempo cortas la perdidas y salis ileso, tambien podes comprar bien pero salir muy temprano por precoz.
-
para nada molesto le estoy explicando al que compro en 130 que seguro no fue el unico del foro que compro ahi y que hay varios que compraron en la baja promediando yo fui uno de ellos en la local compre en 41 y lo tengo vendido en 54 mas la prima.no lo digo con mala onda.en promedio con la local y el adr no perdi solo el timpo frente a la compu al pe**.
-
miguelangel tal vez te comprendí mal pero siento eso en tus posteos de estos dias..como que no asumis que vendiste "al pe**" a tanta perdida...siento eso..
Saludos!!
Saludos!!
-
miguel angel escribió:varios compraron muchos hacen promedio abajo y otros cuentas las que ganan . yo me quede con el adr 13.3 y vendi ayer a 8.92 a perdida.
parece que estas hasta molesto con los que promediamos..yo compre en 70 y gane hasta los 130..desp me fajaron y me comi todo atroden...compre en muchisimos precios..estoy a un % no muy lejano pero tampoco cercano de estar pata!!
-
No pasa nada, borron y cuenta nueva. A la mayoria nos noquio esta guacha.
Proba un puchito con lotes a ag o junio otm.
-
varios compraron muchos hacen promedio abajo y otros cuentas las que ganan . yo me quede con el adr 13.3 y vendi ayer a 8.92 a perdida.
-
Yo debo ser el único gilastrum que compró a 132$, asi que tengo que esperar bastante para alegrarme

-

abelmartin22 escribió:Con el diario del lunes se puede decir que los comprados teniamos razon, lo descontado ya estaba descontado, los que estaban afuera tuvieron tiempo de entrar hoy temprano a los mismos precios de los ultimos 5 dias en el rango de 51 a 53.
Lo que hay que dejar de hacer es de pelearse como tarados, como si alguno supiese a ciencia cierta lo que va a hacer, son todas suposiciones, hasta un mono la pega de vez en cuando. Q se hunde, q flota, q se vuela... que dios existe, que no existe... si son k o no son k. Tengan cuidado con lo que dicen que hay mucho bolas tristes que los leen y terminan perdiendo sus ahorros x seguir consejos. Y por cada rookie de 15 mensajes que dice -le pegue- hay 10 en silencio atras de la pantalla a las puteadas...
y campagnucci apocalipsis now que la espera en usd 3 y Fedio y su diciembre magico y las conch.as de sus madres...
-
Manolito escribió:PRIMER PARADA 60 MANGOS EN DIRECTO
SEGUNDA CON CAMBIO DE MAQUINA, COMO ANTES EN OLAVARRIA EL TREN A SAN ANTONIO OESTE
A 90 MANGOS
TERCER PARADA COMO EN LA QUIACA, 120 PESOS
MAS DE AHI NO VEO EN LA BOLA DE CRISTAL
JAJAJAJAJA
Entre la 2 y la 3 parada que decis me bajo

-
Esto es algo muy lindo para los que entraron abajo, pero para los que compraron en máximos el sufrimiento diario debe haber sido muy áspero... Que sirva de experiencia y nunca mas se olviden de poner stop para la baja. Esto no es solo plata sino salud
Mediados de mayo
Está la fecha más abajo en el foro.
Está la fecha más abajo en el foro.