2pac1989 escribió:hay ciertos muchachones q no la quieren dejar subirla razon no lo se
la razon es q vendiendo lotes en descubierto te llenas, vendes volatilidad arriba del 110% es un negocion...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
2pac1989 escribió:hay ciertos muchachones q no la quieren dejar subirla razon no lo se
ahg1976 escribió:Me canso tanto manijeo, desarme cartera de COME.
Me fui a PESA, APBR y PETR apostando a que suban mas en el corto plazo.
Seguramente pagare peaje y volveré.
Gracias a los excelentes aportes de los cuales aprendi mucho, los seguire leyendo hasta que me considere capacitado para aportar.
2pac1989 escribió: me parece que apbr ya con su balance esta linda para el largo plazo
Ricardo56 escribió: Vende el doble de la 3,60 que compraste y compra la misma cantidad original de la 3.30, Roll Down, con esto deberias salvar la plata y te quedas con un Bull 3,30 - 3,60. suerte.
2pac1989 escribió: me parece que apbr ya con su balance esta linda para el largo plazo
leoariza escribió:Tengo tantas dudas del que hacer con mis lotes de la 3.60ju... alguien me puede tirar una opinion o un poquito de luz? estoy un 35% abajo compre a 0.55 promedio
new_zombie escribió:Cuando va a empezar a subir esta bazofia...ya me estoy cansando de esperarla y perder de ganar en otras que ya estan arrancando....que papel manijeado...por DIOS!!!!!
cabeza70 escribió:posiblemente muchos de aqui vayan a pbr, hoy el volumen se lo lleva todo la brazuca...veremos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], green arrow, guilmi, Kamei, res, RICARDO_BOCHINI, Semrush [Bot], stolich, vgvictor y 423 invitados