GGAL Grupo Financiero Galicia
-
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Creo q los que saben dirían que conviene lanzar mas itm... pero en fin son gustos.
-
Dostoievsky escribió:Es risk reward basicamente coomo lo veo estimado. Pongamos como ejemplo q lanzas por 1000 y además de esos mil te toman 2000 en gtia.
Entonces invierto 3k y sobre eso calculo el r/r. Si veo una posibilidad con mejor ratio, la tomo, si alcanza mi perdida máx sobre los 3 k, cierro.
Ok.
Al menos yo, cuando lanzo de aire, lo hago con una VI altísima de bases altas (lotes carísimos) y analizando el contexto (variado hoy en día).
Saludos y buenos negocios!
-
Es risk reward basicamente coomo lo veo estimado. Pongamos como ejemplo q lanzas por 1000 y además de esos mil te toman 2000 en gtia.
Entonces invierto 3k y sobre eso calculo el r/r. Si veo una posibilidad con mejor ratio, la tomo, si alcanza mi perdida máx sobre los 3 k, cierro.
-
Dostoievsky escribió:Das calls de aire, pero te inmoviliza capital en garantía, igual nada grave.
Sí es verdad. Pero es cuestión de planificación y gestión de tu cartera.
Sí ves que no te interesa comprar o participar en otro activo, no importa demasiado el capital en garantía.
Sino, obviamente, tenés que lanzar por menos.
Pero SIEMPRE (lo sé por experiencia propia) tener un porcentaje para hacer un bull o alguna otra estrategia con lotes.
Saludos.
Dostoievsky escribió:Das calls de aire, pero te inmoviliza capital en garantía, igual nada grave.
Gracias!
marcelo1975 escribió:Ventarron: Para short,
También podés lanzar calls, sólo que no te lo permiten todos los agentes.
Abrazo.
Gracias Marcelo! Un abrazo
-
Das calls de aire, pero te inmoviliza capital en garantía, igual nada grave.
-
marcelo1975 escribió:Ventarron: Para short,
Abrazo.
Me refería a lanzar en descubierto!
-
Ventarron: Para short,
Abrazo.
Abrazo.
Dostoievsky escribió:Que ganas tengo de shortear este producto. Si gana el pelado lo haré en medio de la fiesta creo...pero mucho no voy a postear, total en la bolsa argenta el q juega a la baja es un nabo.
Pregunta de absoluto ignorante en cuanto a opciones:
Comprar puts es la única manera de shortearse en el mercado argento?
-
Que ganas tengo de shortear este producto. Si gana el pelado lo haré en medio de la fiesta creo...pero mucho no voy a postear, total en la bolsa argenta el q juega a la baja es un nabo.
-
Buenas y santas! soy nuevo por estos pagos, estoy buscando en la galleguita un nuevo amor. Entre en 26.7 y con un Put 26 por si las moscas. Mi vision es muy parecida a las suyas segun se lee. no puede caer de 26 y de ahi para arriba
saludos

Yo no me preocuparia tanto por el HCH que dicen es muy agarrado de los pelos esa figura. Aca claramente los 23,5 del adr habilitan una suba a 24 de confirmar podria ir a maximos de nuevo. Habia subido mucho y los indicadores descomprimieron, falta volumen para confirmar la salida. Podrian ser las elecciones de este finde. Aparte esta la fiebre de apbr que se lleva mucho del merval, cuando se tranquilice esta y los otros bancos salen.
Estoy compradasoooo.. Pero la verdad estoy medio cagado tmb.. Cargue cantidad de lotes durante la rueda con la convicción de que arrancaba el último gran rally y ahora estoy dudando un poco..

No veo divergencia alcista, sino más bien una brutal bajista que fue la que provocó esta caída.