cotte3 escribió:
MIS DISCULPAS
sos vos gordito, decí la verdad FEDIO!!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cotte3 escribió:
MIS DISCULPAS
abelmartin22 escribió:Con el diario del lunes se puede decir que los comprados teniamos razon, lo descontado ya estaba descontado, los que estaban afuera tuvieron tiempo de entrar hoy temprano a los mismos precios de los ultimos 5 dias en el rango de 51 a 53.
Lo que hay que dejar de hacer es de pelearse como tarados, como si alguno supiese a ciencia cierta lo que va a hacer, son todas suposiciones, hasta un mono la pega de vez en cuando. Q se hunde, q flota, q se vuela... que dios existe, que no existe... si son k o no son k. Tengan cuidado con lo que dicen que hay mucho bolas tristes que los leen y terminan perdiendo sus ahorros x seguir consejos. Y por cada rookie de 15 mensajes que dice -le pegue- hay 10 en silencio atras de la pantalla a las puteadas...
y campagnucci apocalipsis now que la espera en usd 3 y Fedio y su diciembre magico y las conch.as de sus madres...
miguel angel escribió:paisano lavaste las bombachas , te felicito po el aguante.
resero escribió:haa las bombachas.me gustan pero mi mujer me dijo en serio.te agarro en algo y fuiste conmigo no se jode. y primero esta la familia.pero me gutan mucho qe va aser. pero arriegar eso no ya estoy viejo. saunas eran los de antes cuando jugabamos al pool y nos daban una ficha para pasar.era la epoca de la revista la cotorra revista libre tambien.qe va aser
Renesanata2014 escribió:Despedite de tu cuenta!
cotte3 escribió:Gracias Jorge Fedio gracias por tus informes y tus cursos. Para los que decían que te drogabas con dulce de leche les digo estudien, lean libros hoy soy millonario por primera ves en mi vida.
gracias Jorge Fedio
![]()
![]()
cotte3 escribió:Gracias Jorge Fedio gracias por tus informes y tus cursos. Para los que decían que te drogabas con dulce de leche les digo estudien, lean libros hoy soy millonario por primera ves en mi vida.
gracias Jorge Fedio
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, ferlandi, Google [Bot], Semrush [Bot], Traigo y 155 invitados