COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
hay ciertos muchachones q no la quieren dejar subir
la razon no lo se

Hoy no estoy viendo mucho toqueteo en el papel, se ve que ya cerraron el chanchullo del ejercicio.
Cuando termine de depurar, debería continuar su largo camino a la cima. Por ahora no viene mal que siga descomprimiendo indicadores para el siguiente impulso fuerte.
A 3 semanas de la presentación del balance, no veo razones para mirar de afuera.
Cuando termine de depurar, debería continuar su largo camino a la cima. Por ahora no viene mal que siga descomprimiendo indicadores para el siguiente impulso fuerte.
A 3 semanas de la presentación del balance, no veo razones para mirar de afuera.
-
no esta no fue solo esta buscando un piso solido para despues seguir
yo espero que toque los $2,90 y vuelvo a entrar

aun no esta muerta

-
ahg1976 escribió:Me canso tanto manijeo, desarme cartera de COME.
Me fui a PESA, APBR y PETR apostando a que suban mas en el corto plazo.
Seguramente pagare peaje y volveré.
Gracias a los excelentes aportes de los cuales aprendi mucho, los seguire leyendo hasta que me considere capacitado para aportar.

Me quedo con el 13% de mi cartera y si sigue MUERTA le pego un boleo en el orto
Me canso tanto manijeo, desarme cartera de COME.
Gracias a los excelentes aportes de los cuales aprendi mucho, los seguire leyendo hasta que me considere capacitado para aportar.
-
2pac1989 escribió: me parece que apbr ya con su balance esta linda para el largo plazo
Seeeeee, esta a full

No estas vendiendo en descubierto, por eso compras la 3,30 que es la base del Bull Spread.
Ricardo56 escribió: Vende el doble de la 3,60 que compraste y compra la misma cantidad original de la 3.30, Roll Down, con esto deberias salvar la plata y te quedas con un Bull 3,30 - 3,60. suerte.
Mi broker no me deja vender al descubierto, solo puedo vender lo que poseo nada mas.
-
2pac1989 escribió: me parece que apbr ya con su balance esta linda para el largo plazo
te lo vengo diciendo desde el viernes pasado que sali y me fui a apbr veni

leoariza escribió:Tengo tantas dudas del que hacer con mis lotes de la 3.60ju... alguien me puede tirar una opinion o un poquito de luz? estoy un 35% abajo compre a 0.55 promedio
Vende el doble de la 3,60 que compraste y compra la misma cantidad original de la 3.30, Roll Down, con esto deberias salvar la plata y te quedas con un Bull 3,30 - 3,60. suerte.
new_zombie escribió:Cuando va a empezar a subir esta bazofia...ya me estoy cansando de esperarla y perder de ganar en otras que ya estan arrancando....que papel manijeado...por DIOS!!!!!
me parece que apbr ya con su balance esta linda para el largo plazo
-
Cuando va a empezar a subir esta bazofia...ya me estoy cansando de esperarla y perder de ganar en otras que ya estan arrancando....que papel manijeado...por DIOS!!!!!
cabeza70 escribió:posiblemente muchos de aqui vayan a pbr, hoy el volumen se lo lleva todo la brazuca...veremos.
No veo volumen en el merdal...
posiblemente muchos de aqui vayan a pbr, hoy el volumen se lo lleva todo la brazuca...veremos.