leoariza escribió:Tengo tantas dudas del que hacer con mis lotes de la 3.60ju... alguien me puede tirar una opinion o un poquito de luz? estoy un 35% abajo compre a 0.55 promedio
Encajonarlas. O lanzar alto en bases altas.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
leoariza escribió:Tengo tantas dudas del que hacer con mis lotes de la 3.60ju... alguien me puede tirar una opinion o un poquito de luz? estoy un 35% abajo compre a 0.55 promedio
Jony16 escribió:
Hubieras entrado antes, somos la mejor del AÑO!!![]()
Igualmente creo que tiene mas recorrido
Steve Madden escribió:Que ganas de irme a ganar guita en los otros papeles que no estan tan estaticos!
Tornado882 escribió:Vamos con 2pac a lo de las colombianas![]()
y es cierto desde que no esta sabri nos vamos al pasto mas facil
Jony16 escribió:
No se ofenda mi amigo, Pero porque no vende y listo??
O mande todo en un mensaje en lugar de mandar 15 mensajes negativos sin ningún fundamento.
Jony16 escribió:La que se va a poner roja es la mía, con la guita que voy a ganar en COME y gastarla en p***
![]()
Ya que no está Sabri, puedo decir guarangadas
2pac1989 escribió:NO estaran esperando las paso del finde semana yo comprado no las pespero ni en pe** es ja que gana en capilal el pro pero en provincia va estar fea
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bing [Bot], dawkings, elcipayo16, Ezex, gastons, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Mustayan, PiConsultora, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 321 invitados