Joacoisback escribió: Lanzás la 3,60JU en 4,20 JU. Si te ejercen la 4,20 tenes que entregarle papeles que no tenes, entonces ejerces la 3,60 y tu ganancia es la diferencia entre 4,20 - 3,60 (60centavos)
Seria armar un bull spread eso
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Joacoisback escribió: Lanzás la 3,60JU en 4,20 JU. Si te ejercen la 4,20 tenes que entregarle papeles que no tenes, entonces ejerces la 3,60 y tu ganancia es la diferencia entre 4,20 - 3,60 (60centavos)
ElNegro escribió:y pac que hacemos???
leoariza escribió:Tengo tantas dudas del que hacer con mis lotes de la 3.60ju... alguien me puede tirar una opinion o un poquito de luz? estoy un 35% abajo compre a 0.55 promedio
leoariza escribió:
Como lanza alto en bases altas? Los mismo lotes se pueden lanzar?
Yair escribió: Encajonarlas. O lanzar alto en bases altas.
leoariza escribió:Tengo tantas dudas del que hacer con mis lotes de la 3.60ju... alguien me puede tirar una opinion o un poquito de luz? estoy un 35% abajo compre a 0.55 promedio
Jony16 escribió:
Hubieras entrado antes, somos la mejor del AÑO!!![]()
Igualmente creo que tiene mas recorrido
Steve Madden escribió:Que ganas de irme a ganar guita en los otros papeles que no estan tan estaticos!
Tornado882 escribió:Vamos con 2pac a lo de las colombianas![]()
y es cierto desde que no esta sabri nos vamos al pasto mas facil
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], napolitano, Semrush [Bot], TELEMACO y 322 invitados