APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
-
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Muchachoooos! Anoche laburé de turno y llegué a las 9 de la mañana exhausto a mi casa. Me seguí todo el pre market desde que abrío a las 05 a.m y viendo que caía 5% me fui a dormir con esa idea.
Recien me levanto y me encuentro con eeeeesto! Gracias PBR! Por fin le hizo caso a mi olfato!
Para ustedes, los osos, que salieron a bardear esta mañana!
Que volumen impresionante! Les aseguro que las 3 velas semanales " 3 soldados blancos" indican cambio de tendencia. Se confirma con la vela de ésta semana!
Recien me levanto y me encuentro con eeeeesto! Gracias PBR! Por fin le hizo caso a mi olfato!
Para ustedes, los osos, que salieron a bardear esta mañana!
Que volumen impresionante! Les aseguro que las 3 velas semanales " 3 soldados blancos" indican cambio de tendencia. Se confirma con la vela de ésta semana!
Un buen ejercicio para pensar cómo nos dominan las emociones sería leer el foro desde ayer tras el cierre a ahora, el humor a la orden de la volatilidad.
Gastón como dice dosto, mis respetos, por querer ganar unos mangos más uno la puede cagar lindo. Yo veo mucho agite y vende humo escribiendo, gente que nunca aportó nada en este espacio y de golpe salen a matar a cualquiera que diga algo en contra de sus intereses, y de forma irrespetuosa, también otros que ya los conocemos bien y su proceder bananero es irremediable. Acá no se trata de ser guapo y de quien la tiene más larga sino de qué es bueno para cada quien. Ahora salen a burlarse de quienes venden y tratarlos de cagones, que de última si quieren ponerlo en ese tenor las pelotas había que tenerlas acá http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26692:
Saludos a todos los que miran más para adentro y si lo hacen para afuera es con el fin de dar una mano.
Gastón como dice dosto, mis respetos, por querer ganar unos mangos más uno la puede cagar lindo. Yo veo mucho agite y vende humo escribiendo, gente que nunca aportó nada en este espacio y de golpe salen a matar a cualquiera que diga algo en contra de sus intereses, y de forma irrespetuosa, también otros que ya los conocemos bien y su proceder bananero es irremediable. Acá no se trata de ser guapo y de quien la tiene más larga sino de qué es bueno para cada quien. Ahora salen a burlarse de quienes venden y tratarlos de cagones, que de última si quieren ponerlo en ese tenor las pelotas había que tenerlas acá http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=26692:
Saludos a todos los que miran más para adentro y si lo hacen para afuera es con el fin de dar una mano.
-
No se si vender las que cargue hoy para day trade...si vendo ahora mismo me pago el pasaje a la India para el anio que viene!! 

Una de dos... o el real esta devaluado un 6/7% hoy, o en USA la corrida de shorts hace que paguen boludeces...
A ver Valiant vos que ves?

A ver Valiant vos que ves?
-
Tanque escribió:Y Dosto ,
el 38,2 de toda la caída está en los 11 .
Todos los caminos conducen a ese número
Ese era el fibo q quería, gracias.
-
Que loco, cuando me fui andaba roja. Muy volatil esta esto.
Se habra calmado?
Se habra calmado?
-
Muchachos menos mal que me quede comprado .... Sera la única vez que me sale biennnnnn
Se los dije hace 2 meses que pbr iba a la media de 34 semanas se acuerdan ? Hoy la esta besando
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
un espectaculo el foro ahora...HerrX, Gaston, Valiant, Dosto, tanque etc..sigan asi muchachos..los felicito y gracias!!
Che tiro unas luquitas de palanca ahora en 55,700?? 

Si me preguntan, hoy yo vendo PBR y compro PBR-A.
Porque? Porque se abrio un spread de 5% a favor de PBR solo por la noticia de suspension de dividendos (PBR-A tiene preferencia sobre estos).
Historicamente PBR-A cotizo con un premium sobre PBR. Ese premium va a volver a aparecer cuando vuelva el dividendo. O sea, con el ajuste entre ambas ya hecho, este es un trade que va a dejar un +10% adicional a la suba de PBR, con tiempo y paciencia.
Porque? Porque se abrio un spread de 5% a favor de PBR solo por la noticia de suspension de dividendos (PBR-A tiene preferencia sobre estos).
Historicamente PBR-A cotizo con un premium sobre PBR. Ese premium va a volver a aparecer cuando vuelva el dividendo. O sea, con el ajuste entre ambas ya hecho, este es un trade que va a dejar un +10% adicional a la suba de PBR, con tiempo y paciencia.
-
Gaston89 escribió: Piso redondeado decis?
En 58k tenes algo de resistencia ahi
No la tengo mucho con los charts, pero veo un canal roto y retesteado el techo del mismo y me da por ahí.
zorro escribió:Cierra en 56 la local confirmado! Mañana otra corrediza de vendidos.
Zorro,....mepa que te quedas corto,...para mi va un poquito mas arriba,....!!!!